¡FANÁTICOS!LA FORENSE TENDRÁ TERCERA TEMPORADA

Ya es oficial! Muse Entertainment, Back Alley Films y Cineflix Studios han comenzado en Toronto (Canadá) la producción de la tercera temporada de la exitosa serie dramática original de CBC La Forense (Coroner). Inspirada en la exitosa serie de libros de M.R. Hall, fue creada para televisión por Morwyn Brebner (“Saving Hope”, “Rookie Blue”) y está protagonizada por Serinda Swan (“Inhumans”, “Ballers”) en su rol de la Dra. Jenny Cooper.

Algunos de los platos fuertes de esta temporada que avecina, vendrán de la mano de grandes y estelares participaciones. Se unirán al elenco Mark Taylor (“Flashpoint”) como Clark, un abogado que trabajará con Jenny en una nueva investigación y Uni Park (“Kim’s Convenience”) como Melanie, la nueva patóloga de la oficina forense. La tercera temporada proporcionará al público diez episodios de una hora y se estima que llegue a Latinoamérica a partir del segundo sementre del 2021.

“¡Estamos encantados de regresar con La Forense (Coroner) y renovar por una tercera temporada! No ha sido poca cosa reanudar la producción en medio de esta pandemia, y estamos realmente agradecidos de haberlo logrado. Esta temporada, Jenny y su equipo continuarán explorando casos intrigantes, mientras lidian con los tiempos adversos que la humanidad está viviendo”, palabras del showrunner Morwyn Brebner y la directora y productora ejecutiva Adrienne Mitchell. «Estamos emocionados de compartir estas historias poderosas y relevantes con nuestros fieles espectadores alrededor del mundo».

La tercera temporada de La Forense (Coroner) regresará con la Dra. Jenny Cooper dejando atrás su trauma y abrazándose por completo. En el proceso de curación, ella y su novio Liam, tomarán distancia para afrontar sus padecimientos. Mientras tanto, el detective Donovan McAvoy enfrentará los dilemas que giran en torno a la muerte, de una manera diferente. Ross se someterá  a grandes desafíos de identidad, mientras que Gordon alucinará con la posibilidad de volver a vivir una vida que ya transcurrió. En una serie de casos conmovedores, personales y desgarradores, esta temporada abordará sesiones de terapia poco ortodoxas y encuentros personales incómodos, desordenados, pero muy enriquecedores. Jenny y quienes la rodean llegarán a comprender, verdaderamente, el significado de la vida mientras bailan con la muerte.

Completarán el elenco de esta temporada Roger Cross (“Dark Matter”, “Caught”) como Donovan McAvoy, Éric Bruneau (“Blue Moon”) como Liam, Ehren Kassam (“Degrassi”, “Next Class”) como Ross, Nicholas Campbell (“Bad Blood”) como Gordon Cooper, Tamara Podemski (“Run”) como Alison Trent, Andy McQueen (“Killjoys”) como Malik Abed y Kiley May (“It Chapter Two”) como River Baitz.

Visitas:1100