ESTE LUNES 13 DE JULIO INICIA EL FESTIVAL COLOMBIA CANTA Y ENCANTA

Una agenda completa de eventos académicos, pedagógicos y artísticos tendrá el Festival, desde este lunes 13 de julio, en la que participará más de 40 grupos de todas las regiones del país. Transmisiones disponibles a través de las redes sociales de Colombia Canta y Encanta y por su página web.

Con el primer conversatorio de la Franja Académica que se titula “Sonidos Andinos de Colombia en la Industria Musical”, inicia el XVIII Festival Colombia Canta y Encanta, este lunes 13 de julio a las 4 pm a través de Facebook Live.
La franja académica es un espacio para tratar temas acerca de la música y la cultura, con la participación de artistas de reconocimiento y cercanía a la organización, quienes también realizan pedagogía e investigación.
Tres grandes de la música folclórica, serán los invitados a esta primera conversación.

Y a las 6 p.m. con el grupo Campanitas

Cantos y Anécdota de una infancia bambuquera Esta agrupación, de San Gil, Santander, es ícono en Colombia. Sus integrantes la iniciaron en sus tiempos de niñez, y, a la vez que ganaban todos los festivales de música andina, iban creciendo con ellos una generación que hoy los sigue reconociendo como íconos en la música colombiana.
Desde hace ocho años, varios de sus integrantes están radicados en los Estados Unidos, y se encuentran exclusivamente para el Festival Colombia Canta, para compartir con las familias el valor de apoyar a los niños para que realicen sus sueños artísticos musicales. 

Visitas:1333