EQUIPO PORVENIR «PORVENIR TIENE LISTA SU PARTICIPACIÓN EN LA VIRTUAL 10K MMB»

El grupo emblema del atletismo en el país, el Equipo Porvenir, con sus 11 integrantes, inició con el reto de la Virtual 10K mmB, prueba que comenzó el sábado 22 de agosto y finalizará el domingo 6 de septiembre.

Hasta ahora la corredora de la Liga del Valle, María Fernanda Montoya, es la única que ha culminado la prueba recreativa de la Virtual 10K mmB, con un tiempo de 36 minutos y 45 segundos, convirtiéndose hasta el día de hoy en el tiempo más rápido para las mujeres.

Igualmente, los otros 10 integrantes del Equipo porvenir ya tienen definida la fecha para la realización del evento virtual organizado por Correcaminos de Colombia, Muriel Coneo quien estará presente desde su lugar de residencia en Londres (Inglaterra), correrá sus 10K mañana 28 de agosto, reto en el que espera demostrarse a sí misma la buena condición en la que se encuentra de cara a sus competencias en Europa.

Por otro lado, Iván González, actual campeón de 5 mil y 10 mil metros de los Juegos Deportivos Nacionales de Cartagena 2019, se alista para salir a cruzar la meta el sábado 29 de agosto. Por su parte, Cristian Moreno y Jeisson Suárez, harán sus 10 kilómetros el domingo 30 de agosto, desde Soacha, Cundinamarca y La Ceja, Antioquia, respectivamente. El Equipo Porvenir seguirá presente en la prueba Virtual 10K mmB en el mes de septiembre. Carolina Tabares “moverá la mata” el martes 1 de septiembre y Johana Arrieta hará lo propia el miércoles 02 de septiembre, mientras que la atleta bogotana Angie Orjuela se alista para participar el viernes 4 de septiembre y en la distancia Alejandra Sierra la acompañará este mismo día.

Para cerrar con broche de oro la participación de los atletas Porvenir, en la Virtual 10K mmB, estarán Carlos Santiago Hernández el sábado 5 de septiembre y el último día de competencia el recordista nacional de 5.000 metros, Gerard Giraldo, desde La Ceja, Antioquia.

De esta manera, los atletas élite alentarán desde la distancia a los atletas inscritos y les harán saber que en este reto todos son ganadores.

Visitas:325