EL CINE ESTA SEMANA

¿Es el misterioso Safin (Rami Malek) el adversario más aterrador de 007 hasta ahora? Sin Tiempo Para Morir solo en los cines este noviembre.

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

#SinTiempoParaMorir #Bond25 #BondJamesBond

«MALUMA»
Hace su debut en la pantalla grande
 

Llena de canciones originales de los cantantes latinos Jennifer López y Maluma,”Cásate conmigo” es protagonizada por López interpretando a la super estrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un maestro de matemáticas. Dos completos extraños que aceptan casarse y darse la oportunidad de conocerse. Una inusual historia romántica sobre dos personas que buscan algo en el mundo real en un mundo en dónde el valor de las cosas es otorgado de acuerdo con el número de likes y seguidores. “Cásate conmigo” es una historia de amor moderna sobre las celebridades, el amor, el matrimonio y las redes sociales.
 
Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja más sexy, mediática y musical en la Tierra, junto con el sexy cantante Bastian (Maluma, haciendo su debut en la pantalla cinematográfica). Cuando el sencillo de Kat y Bastian “Marry Me,” está en la cima de los éxitos están por casarse en medio de un evento mediático para sus fans y una ceremonia que será transmitida en múltiples plataformas.

El profesor divorciado de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido arrastrado al concierto/ceremonia por su hija Lou (Chloe Coleman, HBO’s Big Little Lies) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Kat se entera segundos antes de salir al altar/escenario que Bastian le ha sido infiel con su asistente. Ella sale al escenario y abre su corazón a la audiencia cuestionándose sobre el amor, la lealtad y la verdad. Mientras su mundo de oropel se desvanece, ella encuentra su mirada con la de un extraño en la multitud.
 
Decepcionada por lo que ella creía y sin conocer la respuesta, en un momento de locura Kat escoge a Charlie para casarse con ella enfrente de todos. Lo que comienza como una reacción impulsiva, evoluciona en un inesperado romance. Sin embargo, hay fueras que conspiran para separarlos y la pregunta universal surge: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes conectar y construir un lugar en donde ambos perteneces?
 
“Cásate conmigo” es dirigida por Kat Coiro (FX’s It’s Always Sunny in Philadelphia, Netflix’s Dead to Me) de un guión de John Rogers (TNT’s The Librarians), Tami Sagher (NBC’s 30 Rock) y Harper Dill (Fox’s The Mick) basada en la novela gráfica de Bobby Crosby. La película es producida por Elaine Goldsmith-Thomas (HustlersMaid in Manhattan), Jennifer Lopez, Benny Medina (Hustlers, NBC’s The Fresh Prince of Bel-Air) y John Rogers. Los productores ejecutivos son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.

#CásateConmigo

 

«BLUMHOUSE»

Regresa con una aterradora comedia

Prepárate para poner a Freaky en  una versión retorcida de la película de intercambio de cuerpos cuando una adolescente cambia de cuerpo con un implacable asesino en serie.


Millie Kessler, de diecisiete años (Kathryn Newton, Blockers, Big Little Lies de HBO) solo está tratando de sobrevivir a los sangrientos pasillos de la secundaria Blissfield y la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el objetivo más reciente de Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino en serie de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones.

Cuando la mística daga antigua de  Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre. El único problema es que ahora parece una psicópata imponente que es el objetivo de una persecución en toda la ciudad, mientras que  Butcher se parece a ella y ha traído su apetito por la carnicería.

Con la ayuda de sus amigos, la sagaz Nyla (Celeste O’Connor, Ghostbusters: Afterlife), el fabuloso Joshua (Misha Osherovich, The Goldfinch) y su enamorado Booker (Uriah Shelton, Enter the Warriors Gate), Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras  Butcher descubre que tener un cuerpo de adolescente femenino es la fachada perfecta para una pequeña ola de asesinatos de Homecoming.

#Freaky

 

Visitas:685