“DE MÍ PARA MÍ»

Una colorida guía que a través de frases, dichos y ejercicios invita a el autoconocimiento y evolución personal.

La experiencia es lo único que los libros de teoría no podrán enseñarnos y cuando nos cuestionamos, estamos creciendo. Esta pandemia nos demostró la importancia de regalarnos espacios para conocernos, para conocer nuestros límites. Trabajar en uno mismo, es el único camino para escogerte y crear lo que quieres ser. A veces nos acostumbramos a estar en diferentes lugares o con diferentes personas y no nos detenemos a pensar si es realmente lo que queremos.

Lo visual y lo escrito se complementan y fusionan en 132 páginas, ilustradas por Daniela Zuluaga, que se dividen en 5 capítulos: Lo que ya no está, miedo, amor propio, ver la vida en colores y de mí para mí.  En donde las protagonistas son las frases, fruto del aprendizaje que ha tenido de sus experiencias de vida. El libro es una recolección de diversas conclusiones a las que ha llegado a través de cuestionarse, observarse y aprender a conocerse. La inspiración viene,de la introspección, pero también de observar y escuchar a los que la rodean.  

Para  la joven autora Paulina Machuca, las letras han sido su refugio a lo largo de sus cortos 20 años , así como llegaron a su vida en el momento que las necesitaba, Paulina quisiera que su libro, fruto de 5 años de trabajo, también llegará a las manos correctas, en el momento correcto.

De mí para mí tiene un costo de $55.000 pesos y se puede adquirir en la página web

www.demi-parami.com

Visitas:1358