CÓMO ALIMENTAR A MI HIJO

Autor: Claudia Cerón

QUÉ LE DOY DE COMER A MI HIJO, quizás no haya una pregunta más frecuente y que te genere más desgaste que pensar en un menú diario, balanceado, nutritivo y fácil, que se coman los niños con ganas. ¿Cómo lograrlo?

La tarea es posible siempre y cuando sigas algunas normas básicas, tengas buenas ideas y conozcas el valor de los nutrientes que debe recibir tu bebé, incluso desde el vientre materno, y hasta que llegue a los siete años de vida, pues es la etapa en donde se formará su cuerpo, su mente y su espíritu.

Por eso este libro es el compendio de todas las respuestas a las inquietudes sobre alimentación balanceada y nutritiva en cada una de las etapas de tu hijo, basada en información científica y recopilada por el ABC DEL BEBÉ durante doce años.

En este libro encontrarás, en cada capítulo, recetas y menús semanales para saber qué darle, cómo prepararlo y, sobre todo, qué nutrientes le está aportando a tu hijo la alimentación que le estás dando.

Es, también, un manual de consulta para abuelos y cuidadores, personas que, por lo general, apoyan el trabajo de los padres al frente de la crianza de su bebé, en esta maravillosa aventura de cuidar de nuestros hijos de manera responsable.

Visitas:333