CLÁSICAS DEL AMOR, VUELVE AL ESCENARIO

El sábado 5 de septiembre, a las 7:00 p.m., en el mes del amor y la amistad, y con motivo de los 4 años del fallecimiento de Juan Gabriel, decidimos celebrar, con todos los colombianos desde donde se encuentren, esta fecha, en medio de la pandemia que nos acerca a quienes amamos y es la excusa perfecta para dedicar canciones, regalar emociones, recuerdos, momentos y nostalgias.

Los invitamos para que junto con las más de 30 voces de Clásicas del Amor, sus solistas, el Coro Filarmónico de Bogotá y la participación especial del Mariachi Moderno, disfruten el gran homenaje virtual al “Divo de Juárez”Los éxitos de Juan Gabriel, uno de los más grandes exponentes de la música latinoamericana, serán el centro de nuestras dedicatorias y momentos inolvidables.

 

Yener Bedoya, director de “Clásicas del Amor” 

Es hacedor de talentos e impulsor de nuevos artistas que con su calidad buscan un espacio en los escenarios nacionales e internacionales. Recibió el legado de la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo, con la responsabilidad de seguir promoviendo la buena música y lo ha hecho con total disposición y entrega. Comunicador Social Periodista egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Realizó estudios de canto en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia bajo la dirección de la maestra Carmiña Gallo, donde inició todo este proceso de formación, cultura y liderazgo.

Un concierto en vivo y en directo, interactivo desde el Teatro Cafam. Una oportunidad para que disfrutes las mejores voces de “El mejor espectáculo musical de América Latina”, interpretando desde el escenario hasta sus casas, sitios de trabajo, lugares donde pasan la cuarentena, las canciones, los recuerdos y los sentimientos con temas como: “Hasta que te conocí”, “Amor eterno”, “Querida”, “Se me olvido otra vez“, entre muchos otros.

Visitas:1563