CLASICAS DEL AMOR -PADRES

Clásicas del Amor sigue presente entre los colombianos. En esta época de pandemia, hemos querido recordar grandes momentos de nuestra historia musical y compartir con ustedes, a través de escenarios virtuales, fechas importantes que nos acercan desde el sentimiento.

La magia del internet nos ha transportado en el tiempo y logramos asistir de nuevo al Gran concierto de Juan Gabriel, José José, las rancheras más famosas de la historia, la celebración del día de la madre con esos temas tradicionales cargados de sentimiento y amor, solo para mencionar algunos exitosos momentos del “Mejor Espectáculo Musical de América Latina”.

Por esa razón hoy queremos invitarlos a seguir celebrando voces y talento de Clásicas del Amor, el próximo sábado 20 de junio a las 8 de la noche, cuando rendiremos un sentido homenaje a todos los papás.

Las mejores voces del país se unen para acompañar a los colombianos en el aislamiento, en esta nueva normalidad que se vuelve permanente y nos lleva a encontrar en la música una forma de expresión y sentimiento que libera el espíritu y celebra la vida.

Hoy queremos invitarlos para que apoyen el talento colombiano y celebremos juntos nuestra próxima fecha especial.¿Aceptan nuestra invitación? Los esperamos el próximo sábado 20 de junio, 8:00 p.m., CLÁSICAS DEL AMOR, ¡PARA PAPÁ!, celebremos la vida y crezcamos en esperanza a través de la música.

Visitas:1461