CLARO PRESENTA ‘DOMINGO’, UNA APUESTA POR EL TEATRO INTERACTIVO

El domingo 18 de octubre a las 6:00 de la tarde, se presentará ‘Domingo’ una obra digital interactiva en la que se mezcla el teatro, cine y televisión, dirigida por el cineasta Miguel Vila, presentada por Claro y 360 de La Gran Vía, permitirá a los espectadores hacer parte de la presentación desde la comodidad de sus casas, explorando los diferentes finales de la historia e interactuando con el mundo del teatro. Este drama tragicómico fue escrito por Ricardo Silva Romero, uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.

Las funciones serán todos los domingos en el mismo horario hasta el 6 de diciembre. El elenco está conformado por grandes actores como: Carlos Manuel Vesga, Santiago Alarcón, Jimena Durán, Paula Estrada, Rodrigo Candamil, Diana Ángel, Ernesto Benjumea, Patricia Tamayo, Jairo Camargo, Silvia Varón y Carmenza Gómez.

Las boletas se pueden adquirir ingresando a https://www.domingo.com.co/. Para clientes Claro hay un descuento especial del 20% ingresando el código CLARODOMINGO (este beneficio aplica solo para 5.000 entradas virtuales). Con este evento Claro reafirma su compromiso de entregar el mejor entretenimiento a los colombianos y apoyar la reactivación de los diferentes sectores en el país.

Visitas:1075