CLARO MÚSICA FEST VIRTUAL

 El  6 de agosto se da inicio a una nueva versión del “Claro música Fest”, que este año será el primer festival virtual de tres días de conciertos, y en donde se reunirá lo mejor de la música popular y urbana.

Artistas como Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Luisito Muñoz, Greeicy, Mike Bahía, Reykon, Paola Jara y Jessi Uribe, llegarán a los hogares colombianos con este espectáculo que promete experiencias al visitante y contenidos atractivos desde la cultura y la música durante la navegación en la plataforma del evento.

El 6 de agosto inicia el Claro música Fest con Entre amigos, el 7 de agosto Urban Pop Party y finaliza el 8 de agosto con la Conquista Tour 2020.

La segunda etapa de la boletería, que ya está a la venta y va hasta el 30 de julio en https://latiquetera.com/evento/claro-musica-fest, tiene un valor de $36.000 por día o un paquete especial para los tres días de $89.964. Así mismo, los clientes Claro podrán tener un beneficio del 15% de descuento usando el código FESTCLARO.

Por último, y para ponerse en sintonía, Claro música tiene disponible la play list oficial del evento “Claro música Fest 2020” para que los aficionados puedan escuchar, sin costo y sin consumir datos del plan o descontar del saldo de los clientes Prepago, los éxitos de estos artistas.

El evento que es producido por Pérsival Producciones y Mano de obra Music promete ser un espectáculo que cautivará a la audiencia durante tres días de Festival.

Para más información sobre novedades de Claro música consulte la página http://www.claromusica.com/ o síganos en las siguientes redes sociales:

Visitas:1437