CINECO/PLUS: CARTELERA A PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE

Una selección de películas galardonadas amplia la oferta de  CINECO/PLUS desde este 10 de septiembre: Tonya, una hilarante mirada a un insólito crimen real, nominada y ganadora del Oscar; El Pasajero, una lucha contrarreloj para resolver un misterio letal liderada por Liam Neeson y el director Jaume Collet-Serra (Sin Identidad, La Huérfana); Todos Lo Saben, la primera película en español del laureado iraní Asghar Farhadi que vuelve a reunir aPenélope Cruz y Javier Bardem, junto con Ricardo Darín; y la colombiana El Piedra, donde el golpe más fuerte es el olvido.

ESTRENOS SEPTIEMBRE 10

TONYA

Margot Robbie protagoniza este singular biopic que da vida a Tonya Harding, la controversial patinadora olímpica que dominó las pistas de hielo, pero también los titulares tras pasar de la gloria a la humillación. Con un Oscar, otros 22 premios y 75 nominaciones más, esta comedia basada en hechos reales prueba que la cara linda del deporte tiene un lado muy oscuro.
 

Clasificación: PG-13.
Contenido disponible hasta el 31 de julio de 2021.

Ganadora del Oscar a Mejor Actriz Secundaria para Allison Janney como LaVona, madre de Tonya Harding.

«Pura dinamita. Margot Robbie hace una interpretación exquisita» Variety

EL PASAJERO

Un hombre de negocios, Liam Neeson, toma el mismo tren todos los días desde hace 10 años. Un día su rutina cambia por completo: una desconocida, Vera Farmiga, le ofrece una gran suma de dinero a cambio de identificar a un personaje que lleva un paquete especial. Esta trampa pone en peligro su vida, la de su familia y la de todos los pasajeros.

Clasificación: PG-13.
Contenido disponible hasta el 10 de septiembre de 2022.

Tras el éxito de Sin Identidad, Sin Escalas y Una Noche Para Sobrevivir, el director español Jaume Collet-Serra y el actor Liam Neeson, colaboran con éxito por cuarta vez.

Como dato curioso, la red de trenes de Estados Unidos cubre más de 225,000 kilometros, suficiente distancia para darle la vuelta
al mundo 5.6 veces.

TODOS LO SABEN

Laura, Penélope Cruz, viaja con su esposo, Ricardo Darín, a su pueblo natal para la boda de su hermana. La visita es alterada por el encuentro de Laura con su antigua pareja, Javier Bardem, y la inesperada desaparición de un integrante de la familia. La angustia desata una serie de acontecimientos que terminan por revelar los secretos ocultos de la familia.
Del director Asghar Farhadi, dos veces ganador del Óscar.
 
Clasificación: PG-13.
Contenido disponible hasta el 1 de julio de 2032.

Protagonizada por los ganadores del Óscar Penélope Cruz y Javier Bardem en compañía del primer latinoamericano ganador del
Premio Donostia, Ricardo Darín.

Todos lo saben es la segunda película de habla hispana en inaugurar el Festival de Cannes, en 2018, después de La mala educación
de Pedro Almodóvar.

EL PIEDRA

Reynaldo ‘El Piedra’ Salgado es un boxeador que se gana la vida perdiendo peleas. Un día aparece Breyder; un niño que dice ser su hijo y que quiere ser boxeador. Padre e hijo aprenderán a convivir. Reynaldo encontrará a alguien que lo hará sentir valioso de nuevo, y Breyder admirará al padre y no al supuesto campeón.

Clasificación: PG.

Una historia desde la Cartagena que solía ser la cuna del boxeo.

El Piedra: enfrentar la vida sin los guantes puestos. 

+CINE    +OPCIONES    +CULTURA   +EMOCIONES   +DIVERSIÓN   +NOVEDADES

A partir del próximo 17 de septiembre, volveremos a gozar con la genialidad de Charlie Chaplin. De manera exclusiva, CINECO/PLUS  ofrecerá 10 de sus mejores títulos, convertidos en clásicos y que han acompañado cien años de historia del cine. Considerado el más famoso y reconocido realizador del séptimo arte, su obra llegó a todos los rincones del planeta. Con su personaje Charlot, un vagabundo de buen corazón de bombín, chaqueta desalineada, bastón y pantalones sueltos, construyó un universo de personajes comunes pero entrañables, para seducir el corazón de los espectadores con risas y llanto. En vez de engrandecer el glamour de Hollywood, Charlot se codeaba con soldados, mendigos, trabajadores y niños. Chaplin escribía, dirigía y actuaba en sus obras. Su legado es un tesoro esencial para los amantes del cine. 

Durante los próximos tres meses, CINECO/PLUS  revive el Ciclo Chaplin con: El Niño (1921), Una Mujer en París (1923), El Circo (1928), Luces de la Ciudad (1931), Tiempos Modernos (1936), El Gran Dictador (1940), Monsieur Verdoux (1947), Un Rey en Nueva York (1957) Candilejas (1952) y Revista Chaplin (1959).    

El acceso a este contenido totalmente restaurado de Charles Chaplin es limitado en el tiempo. Al acceder bajo la modalidad de «compra» o «renta», el usuario solo podrá disfrutarlo hasta el 16 de diciembre de 2020.

Visitas:1145