C-20 COLOMBIA AHORA SERA EL 7 DE JUNIO

C-20COLOMBIA el festival digital que busca reunir fondos para la consecución de mercados con el objetivo de beneficiar al personal técnico de los conciertos, estaba previsto a realizarse el pasado domingo 31 de mayo a partir de las 12 del medio día. Debido a la emergencia sanitaria que vivimos actualmente en Colombia, a la alerta naranja declarada en algunas localidades de Bogotá y a las determinaciones de la normatividad que tendrá vigencia a partir del 1 de Junio de 2020 a las 0:00 horas y la cual permite que se reactiven algunos sectores de la economía.

La transmisión en vivo de C-20 Colombia ha sido aplazada para este Domingo 7 de Junio a partir de las 12 del medio día, siendo esta una gran oportunidad para que demostremos, nuestro espíritu de colaboración, solidaridad y poder llegar con nuestra voz a más personas en Colombia. No vamos a parar, seguiremos trabajando con más fuerza, sumando más esfuerzos y recursos para poder cumplir con la meta de llevar un poco de tranquilidad a nuestros compañeros.

Agradecemos inmensamente el apoyo que hemos recibido por parte de todas la personas que han participado donando y apoyando, de igual manera a nuestros artistas, presentadores, humoristas, medios aliados y patrocinadores a quienes les extendemos la invitación para continuar en esta bella causa.

Los invitamos a mantenerse conectados a través de nuestros canales digitales, www.c-20.com.co y en todas las redes sociales como @c20colombia.

Nuestro portal de donación continua disponible para que realicen sus contribuciones y #SonemosJuntos

Visitas:559