BRE A THE. LANZA SU ÚLTIMA COLECCIÓN DE LENTES CON LA APERTURA DE UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN BOGOTÁ

BRE A THE., es una marca de diseño 100% colombiana, que sé que se caracteriza por estar en constante cambio y renovación sus diseños siempre están a la vanguardia mundial y utilizan materiales biodegradables y de la mejor calidad.

“Con está puesta esperamos que los amantes de los lentes conozcan nuestra propuesta y así llegar a una mayor cantidad de posibles compradores, con un producto novedoso y de calidad” agrega Johnny Quintero creador de BRE A THE.

Cabe resaltar que para este lanzamiento de tienda la marca estará presentando su nueva colección que Incluye piezas inspiradas en este espacio como es el caso del terrazo morado del piso que fue meticulosamente replicado en el acetato italiano de los lentes.

“Nuestra nueva colección está compuesta por marcos, lentes de sol y cadenas para las gafas, cada una fabricada en acetato Italiano y Acero Inoxidable, para los diseños hemos jugado con los colores, las texturas, y acabados como el mate y brillante” agrega Julieth González creadora de la marca.

En esta nueva etapa BRE A THE., se sigue enfocado en aprovechar materiales de alta duración, la mayoría biodegradables en composta industrial, es el caso del Acetato hipoalergénico y biocompatible en todas sus presentaciones, con el que actualmente se crean diseños únicos.

Con esta nueva apertura y los avances en el campo digital, BRE A THE., sigue posicionándose como una marca reconocida en su segmento, y espera seguir ofreciendo productos de gran calidad y diseño para todos los amantes de las tendencias y las marcas colombianas.

Visitas:1208