ARRANCA LA LIGA PRO, EL TORNEO DE CS:GO DE MAYOR TRAYECTORIA EN AMÉRICA LATINA

Equipos peruanos se disputan la Súper Copa de América a partir del 22 de abril 

 

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA)Temporada de Juegos (TDJ), anuncian el inicio de la Súper Copa de América deLa Liga Pro-CS:GOeste 17 de abril por el Twitch y YouTube de TDJ. La Liga Pro, el torneo de CS:GO con mayor trayectoria en América Latina, cruzará a LAN y LAS por primera vez en la historia del CS:GO en América Latina, lo cual impulsará el desarrollo de esta competencia a nivel mundial.

Con sus dos ediciones anuales: Apertura (abr -jul) y Clausura (ago-dic),los participantes de toda la región compiten por una bolsa de más de 200 mil dólares entre premios, viáticos y una atractiva producción de estos eventos, -si la situación de la pandemia lo permite para entonces.

En la primera fase onlinelos equipos se enfrentan en sistema suizo (todos contra todos) en partidos BO2 y luego se enfrentan las posiciones del 3 al 8 (seis equipos) de la Liga Sur. En la tercera fase (presencial), si las circunstancias lo permiten) el Norte se unirá al Centro de modo que LAN y LAS se disputen la Super Copa de América.

Para información detallada sobre los equipos y el cronograma de los partidos, las empresas han lanzado una página inédita dentro del sitio renovado de TDJ para La Liga Pro CS: GO, Laliga.tdj.gg.

Links para ver la transmisión de los juegos: 

www.twitch.tv/temporadadejuegos

 

Alineación de La Liga Pro CENTRO que arranca el miércoles 22 de abril a las 19:00 BOG

Partidos:Se juegan DOS partidos cada día, los miércoles y los jueves.

Países:Bolivia, Centroamérica, Colombia, Perú y Venezuela

8 equipos:Bolivia:Anunnaki Gaming; Centroamérica: Infinity Esports (jugadores de Colombia, Guatemala y México), Team Limit; Colombia:Assault Arena y Lotto Gaming; Perú: Incubus Gaming, Infamous, y Supremacy Gaming 

Recientemente AMCNI – LA y Temporada de Juegos firmaron una alianza estratégica para trabajar en conjunto en el desarrollo de la escena de los deportes electrónicos en América Latina. Además de colaborar en la organización de La Liga Pro de CS:GO, y producir contenidos de alta calidad que acompañan su desarrollo, AMCNI – LA y TDJ planean una siguiente etapa torneos abiertos de Fortnite, League of Legends, Clash Royale yCall of Duty,entre otros juegos. 

Súmate a la conversación con @TemporadaJuegos, #SomosTemporada #LaLigaPro

Club Temporada de Juegos: www.temporadadejuegos.club

Espacio para fanáticos de los Esports a través del cual pueden participar mensualmente en concursos exclusivos con premios espectaculares.

Acerca de Temporada de Juegos

Temporada de Juegos es la empresa pionera en la organización de competencias de Esports (deportes electrónicos) en América Latina promoviendo su constante desarrollo y expansión en la región.
Con sede en Buenos Aires Argentina, y desde 2013, Temporada de Juegos se ha constituido en un pilar fundamental de las más prestigiosas competiciones de la región tales como La Liga Esports y Copa de Naciones. Temporada de Juegos produce también publicidad y contenidos audiovisuales ligados a los distintos aspectos del ecosistema de los Esports, además de diferentes eventos asociados al gaming, entre ellos Argentina Game Show, Festigame y Musimundo Gaming Week.

Visitas:155