APPLE TV PRESENTA “LONG WAY UP”

El tráiler de «Long Way Up,” la nueva y épica serie original de Apple, estelarizada por Ewan McGregor y Charley Boorman, ya está disponible. Los primeros tres episodios de la serie sin guión de 11 capítulos se estrenarán globalmente en Apple TV+ el viernes 18 de septiembre. Los nuevos episodios se lanzarán semanalmente, todos los viernes.

“Long Way Up” reúne a McGregor y Boorman para vivir la última aventura en viajes y amistad después de más de una década desde su última hazaña en motocicleta alrededor del mundo. En su expedición más desafiante hasta la fecha, ambos cubren 13 mil millas durante 100 días desde Ushuaia en la punta de América del Sur hasta Los Ángeles. Para contribuir a la sostenibilidad del planeta, el dúo viaja en prototipos de motocicletas eléctricas Harley-Davidson LiveWire®.Usando tecnología de vanguardia, viajan a través de 16 cruces fronterizos y 13 países junto con sus colaboradores de toda la vida, los directores David Alexanian y Russ Malkin, quienes los siguen a bordo de dos camionetas Rivian eléctricas, usadas por primera vez en esta expedición.  

«Long Way Up» fue creada y producida por Ewan McGregor, Charley Boorman, David Alexanian y Russ Malkin.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung y LG, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com, por $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días. La aplicación Apple TV estará disponible en televisores inteligentes Sony y VIZIO a finales de este año. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.* Para obtener más información, visite apple.com/tvpr.

Visitas:1281