ANDRES ACOSTA PRESENTA “VAMOS, LADO A”

@andacostamusic

Luego de dos décadas inmerso en trabajos musicales de diferentes aristas de la industria Colombiana, Andrés Acosta cumple el sueño de publicar su primer EP titulado “Vamos: Lado A”, artesano, honesto y en el que plasma su habilidad para convertir historias en canciones.

Cada uno de los sencillos que conforman este EP son fundamentales y únicos, siendo el resultado de un trabajo exhaustivo en cuanto a su composición y grabación, explorando sonidos, géneros y a su vez dejando mil emociones en ellos. “Vamos, es una palabra que significa demasiado porque en ella hay una gran carga de actitud que invita a las personas a realizar una acción, a cumplir una meta y no quedarse quieto”, explica Andrés sobre la elección del nombre de este proyecto.

“Mi Vida Contigo” fue el primer single en salir al aire bajo sello discográfico independiente Delacasa Music, posicionando a Andrés Acosta como un artista apasionado y versátil, mezclando en este EP géneros como la salsa, el funky, el bolero, el dembow y el afrobeat dando un protagonismo único a las cuerdas que convergen perfectamente lo orgánico y lo electrónico.

 

Visitas:901