AMOR Y AMISTAD LLEGA CON TODA AL HOTEL SOFITEL LEGEND SANTA CLARA EN CARTAGENA

ha preparado una completa variedad de opciones que buscan crear un experiencia única y especial, para compartir en pareja o con amigos durante todo el mes de septiembre. 

DETALLES ESPECIALES DIRECTO A TU MESA 

El servicio de domicilios del hotel, “SANTA CLARA A TU MESA”, ha preparado varias opciones de KITS especiales con exquisitos detalles que hacen de la celebración del Amor y la Amistad un momento realmente único para compartir en pareja o con un grupo de amigos sin salir de casa. El sommlier John Prieto ha seleccionado los mejores vinos tintos que se complementan a la perfección con propuestas de chocolate y el delicioso biscuit de vainilla preparado por el chef Pastelero John Freddy Moreno. 

De otra parte, el chef francés Dominique Oudín presenta una serie de alternativas gastronómicas gourmet como Picahna Premium, un exquisito asado con salsa de pimienta verde fresca, hummus de garbanzo, papas al horno, ensalada de aguacates y rugula; Pollo Rostizado, orgánico y jugoso acompañado de arroz de almendras tostadas, cremoso de papa y queso y ensalada de aguacate y rugula; y Cordero Braseado, confitado en finas hierbas, papas rostizadas, torta de garbanzo, vegetales parrillados y ensalada de rugula, hinojo y pistacho. Estas opciones son para grupos de 4 a 6 personas. Los kits se podrán pedir al whatsapp 3127166610 y van desde 70 mil pesos.  

SPA PARA DOS 

No hay nada mejor como recargar energías con una sesión de relajación al lado de nuestra pareja y celebrando una fecha especial como Amor y Amistad. Pensando en esto, SOFITEL SPA presenta el RITUAL LEGENDARIO, una experiencia única que recoge las mejores técnicas de relajación y bienestar del mundo, Por más de una hora, se dará un masaje corporal aromático relajante, baño terapéutico con sales marinas, además de hierbas naturales. El ritual se hace en la cabina duo del SPA e incluye ambientación romántica y una copa de mimosa para disfrutar de este momento de bienestar. 

NOCHES ROMÁNTICAS EN EL LEGENDARIO HOTEL SANTA CLARA 

Toda una experiencia resulta ser alojarse en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara rodeado de ese ambiente místico lleno de romanticismo e historia que se ha logrado mantener en este antiguo claustro de las clarisas por ya casi 400 años. Por ello, ha diseñado el plan 2 X 1, que incluye además de 2 noches en categoría superior, el exquisito desayuno con variedad de frutas y jugos naturales, selección de panes hechos en casa, además de recetas dulces y saladas y preparaciones frías o calientes. 

De esta manera, Sofitel Legend Santa Clara los invita a compartir en familia, con amigos o con una persona especial la celebración de un mes lleno de amor y amistad con diferentes ofertas que convertirán estos momentos en experiencias legendarias. 

Visitas:1710