A&E ESTRENA LA SERIE “CAZADORES DE FANTASMAS”

@aetv

A&E estrena el próximo lunes 15 de junio a las  8 20 de la noche,  la  serie CAZADORES DE FANTASMAS, que ofrecerá un viaje a los espectadores a distintos lugares de los Estados Unidos paraque conozcan los casos más insólitos y escalofriantes sobre fenómenos paranormales.

El reconocido investigador de actividad paranormal Grant Wilson llega con un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionado, integrado por Daryl Marston, Kristen Luman, Brandon Alvis, Mustafa Gatollari, Brian Murray y Richel Stratton, quienes ayudarán a las personas que luchan contra las actividades sobrenaturales inexplicables. Grant Wilson y su equipo se dirigen a distintos territorios aislados y distantes de los Estados Unidos para ser el primer grupo en investigar informes de fenómenos paranormales en algunos de los lugares más remotos de la nación, enfrentándose a condiciones extremas y terrenos desolados. A pesar de las advertencias misteriosas y desconcertantes de los lugareños, estos cazadores de fantasmas responden a los pedidos de ayuda de todo el país para dar alivio a aquellos abrumados por la actividad paranormal agresiva y perturbadora con la que se han visto obligados a vivir.

Utilizando sus décadas de experiencia en el campo sumado a una tecnología de vanguardia patentada de caza de fantasmas, el equipo profundiza en algunos de los lugares que presentan los casos de actividad paranormal y fantasmas activos más temibles en Norteamérica, entre ellos El Campamento de Artes Escénicas Perry-Mansfield, en los bosques de Colorado; el sanatorio de Waverly Hills, conocido como uno de los «lugares más embrujados de la tierra»; el establecimiento militar Fort Stanton; el aeródromo de Wendover, entre otros. Los investigadores seguirán la evidencia que descubren, enfrentando sus miedos, para enfocarse en su principal misión: ayudar a las personas que conviven con encuentros paranormales terroríficos.
EPISODIOS CAZADORES DE FANTASMAS

Lunes, 15 de junio

CAMPAMENTO DE PESADILLA (NIGHTMARE CAMP)

El Campamento de Artes Escénicas Perry-Mansfield, en lo profundo de los bosques del norte de Colorado, ha estado plagado de informes de encuentros paranormales inquietantes. Hoy, los campistas y la facultad todavía experimentan actividad paranormal. En la primera investigación profesional del sitio, Grant Wilson envía al equipo por delante para comenzar sin él. Más tarde, cuando Grant se une al equipo, propone una táctica creativa que desencadena algunos resultados inesperados.

Lunes, 22 de junio

CAZAFANTASMAS REGRESAN A WAVERLY HILLS (GHOST HUNTERS RETURN TO WAVERLY HILLS)

Conocido como uno de los «lugares más embrujados de la tierra», el sanatorio de Waverly Hills ha sido aclamado durante mucho tiempo como una «meca» para los investigadores paranormales de todo el mundo. También es el sitio de algunos de los encuentros paranormales más llamativos de los «Cazadores de fantasmas» originales. Ahora, los nuevos propietarios han estado recibiendo informes de inquietantes nuevas afirmaciones paranormales de los visitantes, que incluyen gritos espeluznantes y sonidos inexplicables. Al ver esto como la oportunidad perfecta para llevar a su nuevo equipo a uno de sus lugares favoritos, Grant responde ansiosamente la llamada de ayuda.

Lunes, 29 de junio

PRUEBA DEL MÁS ALLÁ (PROOF OF AFTERLIFE)

Aislado profundamente en el desierto del sur de Nuevo México, Fort Stanton se estableció originalmente en el siglo XIX como un puesto militar, luego se convirtió en un hospital de tuberculosis para ayudar a combatir la epidemia que arrasó el país a principios de ese siglo. Se cree que miles de personas murieron y fueron enterradas en el sitio. Aunque ya no está en uso, se ha conservado como un hito histórico apreciado. Informes inquietantes de actividad paranormal se remontan a la década de 1940, pero un reciente aumento en los reclamos tiene al Director Adjunto de sitios históricos de Nuevo México preocupado por la seguridad de los dos miembros del personal que viven en el lugar.

Lunes, 6 de julio

PUEBLO DEL TERROR PARTE 1 (TERROR TOWN PART 1)

Desde su fundación en 1873, la remota ciudad minera de Clifton, Arizona, ha quedado atrapada en un ciclo devastador de violencia, caos y desastres naturales. Pero a pesar de sus muchas luchas, Clifton sigue siendo el hogar de una pequeña población. Junto con su pasado brutal viene una larga historia de experiencias paranormales oscuras en la ciudad, que tiene a muchos residentes convencidos de que Clifton puede ser maldecido. Aislados y preocupados de que la ciudad ya no sea segura para sus familias, la gente del pueblo recurrió a los Ghost Hunters para investigar la continua actividad paranormal y la conexión, si la hubiera, con la historia de muerte y miseria de Clifton.

Lunes, 13 de julio

PUEBLO DEL TERROR PARTE 2 (TERROR TOWN PART 2)

En su segunda noche de investigación en la remota ciudad minera de Clifton, Arizona, el equipo revisita varios centros de actividad paranormal mientras intentan llegar al fondo de los fenómenos agresivos. Grant, Brandon y Brian logran un gran avance en la pensión, donde establecen comunicación directa con un alma desolada. Mientras tanto, el resto del equipo amplía el perímetro de búsqueda.

Lunes, 20 de julio

LA MALDICIÓN DE LA FAMILIA GLENN (THE GLENN FAMILY CURSE)

Hace más de un siglo, cuando Glenn House se construyó en la pequeña ciudad de Cape Girardeau, Missouri, albergó a la familia de David Glenn, un exitoso hombre de negocios local, hasta que trágicamente perdieron a tres de sus bebés y luego se declararon en bancarrota. Hoy, generaciones después, la residencia histórica sigue en pie. Sin embargo, un aumento en la actividad paranormal perturbadora ha llevado al presidente de la asociación histórica local a buscar ayuda de Grant.

Lunes, 27 de julio

LA ÚLTIMA MISIÓN (THE LAST MISSION)El aeródromo de Wendover, una antigua Base de la Fuerza Aérea del Ejército en las salinas del desierto de Utah, jugó un papel crucial en la Segunda Guerra Mundial. Durante el entrenamiento, decenas de pilotos murieron en la base. Ahora, informes recientes de actividad paranormal han despertado la especulación; y los ataques informados causan que el personal teme por su seguridad y por la de los ciudadanos comunes que viajan dentro y fuera de la base. Desesperados por las respuestas, han pedido ayuda al equipo.

 

Visitas:350