25 DE ABRIL: JUANES Y LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ EN UN CONCIERTO POR LA ESPERANZA DE VOLVERTE A VER…

El concierto se podrá ver a través de www.eltiempo.com y el canal de Youtube de Juanes https://www.youtube.com/channel/UC5sQe-dDsoobC6TRokL7SMQ

“Volverte a ver” será la misiva por la que los artistas unirán sus voces y sus instrumentos en un solo acorde, el de la esperanza.

A las 4:00 p.m. hora de Colombia del próximo 25 de abril, JUANES y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, unirán sus voces y sus instrumentos a través de los canales digitales de El Tiempo (www.eltiempo.com) y el canal de Youtube del artista, en un Concierto sinfónico virtual por la esperanza de #Volverteaver, que busca rendirle un homenaje a todos los colombianos que, con tesón y esfuerzo colectivo,  tienen una apuesta común: volverse a ver.

“No saldremos a la calle siendo los mismos. Nuestras almas han pasado por reflexiones profundas. Cuidarnos los unos a los otros es y será nuestra misión. Es momento de ser conscientes del otro. Es momento de preguntarnos ¿dónde poner los valores? Es momento de darle importancia a lo esencial. Mi gratitud a quienes ponen su vida en riesgo para cuidar la nuestra. Siempre presente para aportar a mi Colombia querida. Todos tenemos incertidumbre, pero mi país es resiliente y la esperanza nos une. Colombia, siempre quiero volverte a ver. Hoy nuestra música se une en una sola voz para llenarte de esperanza.” JUANES.

Visitas:747