FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR

[youtube https://youtu.be/3_Mrhz37jq0]

El Festival internacional del humor llega recargado. El programa que se ha convertido en tradición para todas las familias colombianas en época de Navidad y Año nuevo trae a un solo escenario más de 40 estrellas del humor y el entretenimiento de nivel nacional e internacional. Los televidentes podrán disfrutar de talentos, que llegan a Colombia, de países como Estados Unidos, México, Cuba, República dominicana, Venezuela, Argentina, Chile, España, Japón, Bélgica, Brasil, Francia y Armenia, como nuevo país invitado al festival.

Personajes internacionales como Jorge Alís, Miguel Lago, Cessy Casanova, La titi, Carlos Donoso, Carlos Sánchez, Radagast y Bonco, y nacionales como Suso, Jeringa y Tarsicio, entre otros, estarán, noche a noche, en el Festival internacional del humor, que será presentado por Carolina Cruz.

Magia de cerca y de alto impacto, stand up comedy y supershows nunca vistos, muy pronto por las noches de Caracol Televisión.

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 RISAS

13 Capítulo. Las cinco parejas que llenan de risa los hogares colombianos le dan inicio a esta temporada de vacaciones y regresan a turistear por los cinco continentes al mejor estilo La vuelta al mundo. Estas vacaciones serán toda una travesía

¡Nuevos capítulos que están imperdibles!

A OTRO NIVEL – (Canta Conmigo, Ascensor y Fusiones)

A otro nivel, el concurso de talento musical para cantantes profesionales trae grandes novedades y un nivel de exigencia mucho más estricto que hará que cada participante se exija al máximo demostrando que su voz realmente está A otro nivel. En esta oportunidad, el concurso será presentado por la espectacular Paulina Vega y se dividirá en tres etapas:

A otro nivel – Canta conmigo: aquí participantes de Colombia deberán enfrentar a 100 jurados latinoamericanos de la industria musical y convencerlos de cantar con ellos para lograr un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario de A otro nivel.

A otro nivel – Ascensor: en esta segunda etapa, los participantes que clasificaron en la primera tendrán que defender su cupo ante los 3 jurados en el Ascensor de A otro nivel para entrar a la competencia. Solo con su voz lograrán pasar a la tercera etapa.

Finalmente, en A otro nivel – Fusiones empieza la competencia. Los participantes que superaron el Ascensor, y los que pasaron directo a la competencia desde Canta conmigo, tienen que defender su puesto y representar diferentes géneros musicales. Cada participante, de acuerdo con su desempeño, va evolucionando a través de los diferentes niveles de A otro nivel hasta llegar a la final.

DRAMATIZADOS

[youtube https://youtu.be/hdAtEHV7Y78]

LA NOCTURNA 2

[youtube https://youtu.be/OiNRZ7rN2b0]

Cuenta la historia de 7 estudiantes de primer semestre de la nueva carrera de Derecho que abrió la universidad Graham y que tiene a Mario Quiñonez(Jorge Enrique Abello) y a Esther Cavallier (Marcela Carvajal) como profesores. Estos 7 alumnos Don Mariano(Cesar Mora), un contador pensionado que siente que nunca es tarde para cumplir su sueño de convertirse en abogado; Alberto Cruz (Juan Pablo Llano) escolta de un importante magistrado; Margarita Malabet (Marianne Schaller), madre y esposa que quiere demostrar que también puede ser una gran profesional; El tanque Duran(Jaisson Jeack Palacios), un futbolista en el ocaso de su carrera; Valery (Rosmeri Marval), una inmigrante que llega al país en busca de nuevas oportunidades; Karen Tacha (Michelle Orozco), una joven que quiere hacer justicia y Cristian (Brian Moreno), un millennial que ve en el Derecho la oportunidad de ganar dinero. Ellos vencerán obstáculos personales, laborales y económicos, con el sueño de ser profesionales y así convertirse en abogados que puedan mejorar una justicia que siempre está en entredicho. La serie es producida por Manuel Peñaloza y dirigida por Mario Ribero y Andres Marroquín.

[youtube https://youtu.be/p4329HIi5_E]

AMAR Y VIVIR

[youtube https://youtu.be/Ujblx8Fco8Y]

Es la historia de amor entre Irene Romero y Joaquín Herrera. Ella es una joven que trabaja en la plaza de mercado La Milagrosa y que su gran sueño es ser una reconocida cantante estimulada por Salvador Romero, su padre y en contra de Magola su mamá. Él es un hombre de 25 años exsoldado, de origen campesino que busca encontrar desesperadamente a su hermana Alba, lo único que le queda en el mundo. Él llega en busca de trabajo y se vuelve empleado de un taller de mecánica y que, por cosas del destino, termina siendo parte de “Los Delios”, una banda delincuencial experta en el robo de carros. Joaquín conoce a Irene al mismo tiempo que a Rocío Galindo, la mejor amiga de ella. Él se quedaría perdido para siempre entre los ojos de Irene, pero es Rocío la que se dedica a ayudarlo a ubicarse en la vida, ellos tres se verán involucrados en un triángulo amoroso. Después del tiempo y de estar enamorados Irene termina descubriendo que Joaquín es un hampón y se propone abandonarlo, pero se da cuenta de que está en embarazo y debido a esto Joaquín le pide una oportunidad, pero en el fondo el uno rechaza apasionadamente el mundo del otro.

[youtube https://youtu.be/klasOqaQhg8]

Esta es una adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre y producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión. Protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres, con un reparto de lujo en la que participan Julio Sánchez Cocaro, Alina Lozano, Yuri Vargas, Juana del Rio, Jim Muñoz, Jairo Ordoñez y Juan Millán.

[youtube https://youtu.be/NQnBlDDIHV4]

NOTICIAS Y DEPORTES

Pre Olímpicos, Eliminatorias, Ciclismo, Copa América y Olímpicos.

PRE OLÍMPICOS:
Del 18 de enero al 9 de febrero del 2020 Colombia será sede del Preolímpico Sudamericano Sub-23 de fútbol en el que participarán diez equipos sudamericanos. En la primera fase, dos grupos de cinco selecciones se enfrentarán entre sí en Armenia y Pereira. Posteriormente se jugará en Bucaramanga el cuadrangular final del que saldrán las dos selecciones clasificadas a Tokio-2020.

ELIMINATORIAS:

Las diez Selecciones de Sudamérica comienzan a pensar en la Copa del Mundo Qatar 2022 y para los colombianos nace una nueva ilusión: ver por séptima vez a la Selección Colombia en un Mundial. En el 2020 se disputarán 4 jornadas de eliminatorias con dos fechas cada una. Un total de 8 partidos que se llevarán a cabo en marzo, septiembre, octubre y noviembre.

CICLISMO:

Ya no hay imposibles, ahora nuestros escarabajos son favoritos para ganar las 3 grandes del ciclismo mundial.

Por segundo año Caracol Televisión transmitirá las 3 principales carreras del ciclismo mundial acompañando a los escarabajos nacionales. El primer reto será el Giro d’ltalia 2019. La competencia estará marcada por el equilibrio entre pruebas de cronómetro y montañas. El recorrido empezará en Budapest- Hungría el sábado 9 de mayo y terminará en la ciudad de Milán el domingo 31 de mayo, donde se coronará al campeón y dueño de la MAGLIA ROSA.

El siguiente reto será el tour de Francia, recorrido que iniciará en Niza el sábado 27 de junio y terminará en París el 19 de julio. Allí, Egan Bernal buscará retener el título de campeón que consiguió en el 2019.

Finalmente, La vuelta a España cerrará el calendario ciclístico de las grandes carreras del 2020 iniciando el 14 de agosto y finalizando el 6 de septiembre.

COPA AMÉRICA:

Llega la edición 47 de la Copa América que se llevará a cabo del 12 de junio al 12 de julio en Colombia y Argentina. Es la primera vez en la historia que este torneo tiene como sede oficial a dos países. El Gol Caracol llevará todos los detalles de la competencia futbolística más antigua del mundo, en la que participarán las 10 selecciones de la Conmebol con 2 selecciones invitadas, que buscarán alzar la gloria jugando la final en Barranquilla.

OLÍMPICOS:

Cada 4 años el mundo entero se reúne alrededor de la emoción que se vive en los Juegos Olímpicos. En el 2020, Tokio será el escenario donde se verá ondear la bandera tricolor por los atletas colombianos. La competencia se llevará a cabo del 24 julio al 9 agosto.

NOTICIAS CARACOL:

El equipo de Noticias Caracol sabe que los ojos del mundo están puestos en las elecciones de Estados Unidos 2020, pues las decisiones que se tomen en este país afectan a todo un continente. Por eso, todo el equipo periodístico está listo para el cubrimiento especial de este acontecimiento.

[youtube https://youtu.be/iUpndBO1uSU]

En Noticias Caracol, el equipo vive la noticia y están seguros de que el buen periodismo se hace en equipo. Han estado presentes cuando el mundo se ha estremecido, cuando todo parece terminar, han sido testigos de grandes emociones que han llenado de dolor y profunda tristeza a todo un país; el equipo está donde tiene que estar cuando el pueblo aclama.

Investigaciones, opinión, contexto, medio ambiente, tecnología, transporte, jóvenes, empleo, gobierno, todo, en Noticias Caracol, que, además, está listo para ser siempre los primeros en informarle los acontecimientos que quedarán en la historia a través de todas las plataformas con Noticias Caracol Ahora.

Noticias Caracol trabaja en equipo y de la mano de una de las alianzas más grandes del mundo, la Alianza Informativa Latinoamericana AIL, con quienes se mantiene unidos para llegar a los hechos noticiosos de cada rincón del mundo.