PESQUERA JARAMILLO ESTRENA “LA MARISQUERIA”

0
325

Con un diseño inspirado en la cocina española, moderna, fresca y elegante,  tendrá una nueva Marisquería de tapas europeas que destaca por su diversa carta de platillos y bebidas.

Atado a la tendencia española de querer compartir con amigos y familiares platillos pequeños, a buen precio y con un amplia variedad de gastronomía del mar, el restaurante Pesquera Jaramillo inaugura  La Marisquería, un nuevo lugar dentro de su emblemático restaurante del parque de la 93 donde el actor principal son las tapas españolas y los bocados pequeños a base de mariscos para disfrutar las bondades del mar.

Entre la nutrida carta que presentará La Marisquería, se destacan platos frescos y novedosos como las muelas de Alaskan King Crab; el arroz meloso de pulpo cantábrico; los huevos estrellados con salmón ahumado artesanalmente por la casa y el inigualable sabor de las sígalas y gambas del mediterráneo, entre otros exquisitas opciones únicas para compartir platos al centro de la mesa, variados en sabor, textura y tamaño.

Asimismo, La Marisquería ofrecerá seis alternativas de vino por copa, donde los visitantes podrán disfrutar diferentes opciones según su elección de maridaje u ocasión. En la carta de vinos destacan Viña Undurraga de Chile con marcas como TH, Sibaris Gran Reserva y Aliwen Reserva, Juvè y Camps y Recaredo; reconocidas cavas españolas, Viña Pedrosa bodega icono de la Ribera del Duero y la prestigiosa champagne francesa Taittinger, considerada el acompañante ideal para maridar un plato de ostras francesas Sant Kerber.

Sin duda, este será un viaje por novedosas experiencias gastronómicas donde podrán conocer lo mejor de la comida de mar, en un espacio pensado para vivir momentos especiales rodeados de buena compañía.

DEJA UNA RESPUESTA