LA FLAUTA MÁGICA EN LAS SALAS DE CINE COLOMBIA

0
326

El próximo titulo de  la increíble temporada 2019-2020 de la Metropolitan Ópera de Nueva York es una magnifica obra atemporal y para toda la familia: LA FLAUTA MÁGICA de Wolfgang Amadeus Mozart. Es una de las obras más representadas en todo el mundo.

El 7 de diciembre las audiencias de todas las edades tienen la oportunidad de empezar la época navideña con la obra ideal. Es un fantástico cuento de hadas narrado con marionetas gigantes y vestuarios impresionantes, para recrear una de las obras favoritas de Mozart. Una tradición navideña y amada por públicos de todas las edades.

La famosa obra de Mozart es técnicamente un Singspiel, una  ópera  popular cantada en alemán, con partes habladas y cantadas, lo cual hace esta obra única y excepcional. Este año el Met presenta una versión en inglés, perfecta para el el publico más joven, sin interrupciones y con una duración de dos horas, para que nadie se pierda del espectáculo. La obra en dos actos es una de las más importantes y representativas de la ópera.

LA FLAUTA MÁGICA llega con la dirección de Lothar Koenigs y con la mágica producción de Julie Taymor, quien dirigió el musical de El Rey León, obra que le consiguió dos premios Tony por Mejor Vestuario y Mejor Dirección de un Musical. La directora también ha sido aclamada por sus películas Frida (2002) y Across the universe (2017).  La ópera tendrá toda la magia que la caracteriza a Taymor esta temporada navideña con sorprendentes efectos visuales y llamativos títeres.

Los encargados de deleitar con melodías hermosas y reconocidas como el dúo de Papageno y Papagena o el aria de la Reina de la noche, son un gran elenco de mozarteanos.

Disfrute este 7 de diciembre en una única función del clásico cuento de hadas que ha enamorado a las audiencias desde su primera presentación en 1791 en el teatro de Viena. Disfrútelo en 9 ciudades colombianas: Bogotá, Chía, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales y Pereira. 

DEJA UNA RESPUESTA