[youtube https://youtu.be/hh_0kkPwcp4]
THEATRON CALLE 58 No 10-18 CHAPINERO
SABADO 30 NOVIEMBRE 9:00 P.M.

 

El concurso MISS UNIVERSO DRAG STAR tiene como objetivo principal visibilizar el arte Drag Queen y exaltar la capacidad de crear, desarrollar e interpretar un personaje que se convierta en el centro de atención de las fiestas, no exige ningún parámetro de belleza.

DRAGSTAR es el evento más importante de Drag Queen en Colombia y cuenta con la participación de Drags de todos los rincones de nuestro país y de otros países.

El día sábado 30 de noviembre el evento inicia en Plaza Rosa, donde el jurado ve de cerca de cada una de las participantes quienes presentan su prueba de talento frente al público.

En seguida se traslada al escenario principal de Theatron desde donde las candidatas hacen el opening oficial, a continuación se presentan de forma individual en una pasarela simultaneo con el show central a cargo de la actual reina ANASTHESIA DRAG.

Gaysell es la presentadora que lleva el hilo conductor del show dando los parámetros del concurso y presentando al jurado el cual es un jurado serio y está conformado por reconocidas personalidades de la farándula.

El jurado elige las finalistas y ellas deben responder una pregunta, de esta forma el jurado toma la decisión y elige a la nueva soberana.

Los participantes serán calificados durante el evento tomando en cuenta los siguientes aspectos:

* VESTUARIO Y MAQUILLAJE (Conjunto) 40%
* PRUEBA DE TALENTO (Manejo de escenario, manejo de público, expresión corporal) 40%
* ACEPTACION DEL PUBLICO (Aplausos, Barras, Coros, Apoyo) 20%

PREMIOS (EN EFECTIVO)

* REINA
* VIRREINA
* PRIMERA PRINCESA

$2.000.000.00
$1.000.000.00
$ 600.000.00