CARTOON NETWORK LLEGA AL CENTRO COMERCIAL PORTAL 80

0
232
Llega el fin de año y, con él, los personajes favoritos de toda la familia. Durante noviembre y diciembre, Cartoon Network y el Centro Comercial Portal 80 invitan a todas las familias colombianas a conocer el mundo de Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos favoritos del canal, desde el sábado 23 de noviembre al 24 de diciembre.

 

Desde vivir actividades libres y juegos hasta participar de un show protagonizado por los ‘Escandalosos’, los pequeños visitantes podrán experimentar una jornada llena de alegría de manera gratuita. 

Los niños y padres colombianos podrán disfrutar de los diferentes juegos ubicados en el Parque de Diversiones Galaxy Park situado en el tercer nivel, presenciar los shows de Pardo, Panda y Polar en Plaza Café (plazoleta de eventos) en el segundo nivel. Además, compartirán momentos inolvidables, se encontrarán con los osos en diferentes lugares y podrán conocerlos por primera vez en un imperdible Meet & Greet.

¡Adorable! ¿Te quedaste sin palabras? 2019 ha sido un año Escandaloso en Cartoon Network, lleno de estrenos y nuevas experiencias junto a Pardo, Panda y Polar en Colombia. ¡Acompáñanos que el año no acaba y queda más en camino!

Meet & Greet: 23, 30 noviembre / 1 al 23 de diciembre y 24 de diciembre

Show: 23 y 30 de noviembre / 4, 7, 8, 11, 14, 15, 18, 21, 22 diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA