[youtube https://youtu.be/WOMzstf2-j0]

Esta historia sólo la puede contar ella, es su vida, sus triunfos, alegrías, tristezas y momentos de dolor, es La Cossio Desnuda. Una historia personal, íntima y conmovedora, idea original, producción e interpretación de Carmenza Cossío, bajo la dirección de Jorge Hugo Marín. En temporada de estreno hasta el  24 de noviembre en la Maldita Vanidad.

Carmenza Cossío plantea un recorrido a través de su vida, una niñez marcada por la pobreza y la necesidad en el barrio Manrique Oriental de Medellín, lo cual forjaría un espíritu guerrero y decidido para hacerle frente a un camino que estaría lleno de obstáculos y sueños difíciles de alcanzar.  Su relación con su padre, su familia, el primer amor, su hija, su amada hija Mónica. Cómo se convirtió en azafata y porqué huye del país. Cómo el destino, aunque aún no sabe si cree o no en él, le abre las puertas de la actuación.

Este monologo en ocasiones se convierte en conferencia, pero también en esa charla intima en la casa de un amigo; no es un drama, aunque tiene tintes de tragedia, pero también de comedia, es como la vida misma, transita por un sinfín de emociones.  Cossio y Marin crean personajes y lugares que podrían ser comunes a la vida de cualquier persona, sin embargo, es una historia genuina y única que logra develar lo que podemos ser ante la adversidad, a través de un formato que cuenta con un lenguaje propio.

“A veces los sueños toman tiempo, sus caminos son inciertos, a veces son atajos, desvíos, calles cerradas. Si sabemos insistir pese a las dificultades, aparece la carretera despejada y ese sueño tendrá vía libre y propia” comenta la actriz. Para Jorge Hugo Marin, el director, La Cossio Desnuda es un acto de fe que se enmarca en una constante lucha por cambiar el destino y lograr las metas que se desean “El personaje de Carmenza se convierte en algo mítico, a través de historias simples de superación, logra conmover y no existía un mejor escenario para esta temporada de estreno que su casa, La Maldita Vanidad

LA COSSIO DESNUDA

Viernes 8:00 p.m. Sábado 6:00 p.m.- 8:00 p.m.  Domingo 6:30 p.m.

https://www.lamalditavanidadteatro.com/lacossio

Lugar: Carrera 19 No  45 A 17. Barrio Palermo, Bogotá.