“LLUVIA” SE ESTRENARÁ EN SALAS DE CINE EL PRÓXIMO JUEVES 28 DE NOVIEMBRE.

0
597

“LLUVIA” es una obra cinematográfica de drama social que combina sueños, esperanzas, problemas y situaciones cotidianas de dos hermanas, “Dayana” una joven de 18 años (Carolina Galeano) y “Angie” de 24 años (Adriana Mendoza), las cuales terminan enredadas con “Beto” (Eddy Acosta) que a sus 30 años es maleante.

Este joven inicia una relación sentimental con “Angie” lo que obliga a las dos jóvenes a tomar decisiones extremas para darle un rumbo diferente a sus vidas en medio de una sociedad inmersa, esta historia se desarrolla en un barrio un popular de la ciudad de Pereira.

Los actores Viviana Rodrigo, Diosa Valdez, Alison Rodas, Carlos Velásquez también hacen en esta película, la dirección estuvo a cargo de Diego Espinosa quien aportó en la producción general junto a Martha Sandoval (MSM Producciones) y en el guión junto a Paola Gutiérrez, la dirección de fotografía y operador de cámara estuvo a cargo de Jorge Mario Vera, el montaje fue de Alejandro Chaparro Martínez y Sonia Barrera.

Durante 72 minutos el público asistente se transportará a una historia con una enseñanza real, vivida por algunos en este país y que de una u otra forma nos ha marcado, porque “El amor se siente como si te reventaran por dentro”.

-Diego Espinosa (Director)-

Cineasta galardonado con premios como el Iberoamericano SGAE-Versión Española, el premio Sky Jóvenes Talentos y la edición del guión en España por el documental “El espanto”, entre otros premios nacionales e internacionales en cine y televisión.

-Adriana Mendoza (Actriz principal)-

Actriz, productora e intérprete activa y creativa de las compañías Trasbambalina Teatro y Kalua. Se formó en la Fundación Actuemos de Edgardo Román, con gran experiencia en series y telenovelas como “Sin senos si hay paraíso” (Quinta temporada), La reina del sur II, La fiesta del chivo, Tarde lo conocí, Crónicas, Capo II, Traicionera y Quién mató a Patricia Soler.

-Carolina Galeano (Actriz principal)-

Actriz, productora y maestra en artes escénicas con énfasis en actuación de la facultad de artes ASAB. U.D, ha complementado su formación de la mano de maestros como Ana María Sánchez, Carolina Vivas, Milton López y con el grupo de actores de la compañía Mladinsko de Eslovenia, entre otros.

-Eddy Acosta (Actor antagónico)-

Actor egresado de la academia Charlot, ha tenido la oportunidad de participar en diversos talleres con prestigiosos maestros, se ha dado a conocer en grandes producciones de la televisión colombiana como “Tiro de gracia”, “Sin senos si hay paraíso”, “Polvo Carnavalero” y “Alias JJ”, el pasado mes de septiembre presentó el primer tributo a Alejandro Fernández permitiéndole mostrar al público su faceta como cantante.

-Martha Sandoval (Productora general)-

Productora de cine y televisión por más de quince años, manager de actores nuevos desde hace cinco años, con los que se proyecta en nuevas producciones cinematográficas en cortos y largometrajes.

DEJA UNA RESPUESTA