“LA TÍA CECI” LA MÁS QUERIDA LLEGA AL CANAL TRO.

0
349

@canaltro

LA TÍA CECI”, es una de las producciones más ambiciosas del Canal TRO, con una nueva propuesta transmedia, que sin duda dejará muchas enseñanzas y alegrará el corazón de todos los televidentes.

Lorna Cepeda será quien le dará vida a la tía más querida de la televisión colombiana, una serie de comedia romántica, que narra la divertida historia de una mujer adulta que intenta encajar en el mundo de las redes sociales, donde terminará conociendo al amor de su vida, (papel interpretado por Jimmy Vásquez) y se verá envuelta en graciosas situaciones del cual intentará salir bien librada, acompañada de su sobrina Daniela, interpretada por Juliana Velásquez, la cual es una experta en el mundo digital.

El estreno será el 18 de noviembre a las 9:00 p.m. y se seguirá emitiendo 15 capítulos de lunes a jueves por la pantalla del Canal TRO. Además, por las diversas plataformas audiovisuales como Youtube, Facebook, Instagram y 10 capítulos por la página web www.tiaceci.com.

La producción estuvo financiada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MINTIC), con un presupuesto de 1.375 millones de pesos.

LORNA CEPEDA

Actriz nacida en la ciudad de Cartagena reconocida por su papel en la novela “Betty la fea” donde caracterizó a Patricia Fernández más conocida como la “Peli teñida” también, ha estado en la novela “Chepe fortuna” dándose a conocer con el personaje petra “La celosa” entre otros personajes que ha realizado la famosa actriz. Lorna llega a personificar a la “tia ceci” una mujer divertida, alegre y emprendedora, que vive metiéndose en problemas por culpa de ser algo despistada e ingenua.  La tía impactará a todos los televidentes dejando enseñanzas en uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

JULIANA VELÁSQUEZ

conocida por ser una actriz y cantante bogotana Juliana Velasquez. La joven se dio a conocer en la tv colombiana por su participación en el programa infantil “Club 10” también, hizo parte del elenco de “Play Zone” como presentadora principal; recientemente interpretó el papel de “Jessy Quintero” serie original  de Netflix llamada “caso colmenares” y personificó a ‘Leidy’ en la gloria de lucho, entre muchos personajes. Juliana interpretará a “Daniela” la sobrina de la “tia Ceci” quien le ayudará a manejar las redes sociales y sacarle el máximo provecho, en el proceso se presentarán embarradas, aprendizajes y por medio de esas experiencias la tía encontrará al amor de su vida.

JIMMY VÁSQUEZ

Actor y locutor colombiano nacido en la ciudad de Cúcuta, conocido por sus diversas participaciones en producciones de televisión colombiana como ‘’Wilson’’ en Aquí no hay quien viva, ‘’Pedro Tejada’’ en el Cartel de los sapos y “Jhonny” en muñecas de la mafia etc. Carlos luchará hasta el final por el amor de Ceci sin importar las adversidades.

DEJA UNA RESPUESTA