[youtube https://youtu.be/ZxmlPTY8xCY]

@cartoonnetworkofficial

Cartoon Network dice presente en Comic Con Medellín. Después del éxito de la Comic Con Colombia en Bogotá, el importante evento de la cultura pop e industria del entretenimiento llega a la capital antioqueña y la marca de entretenimiento infantil líder en la región traerá muchas atracciones desde el viernes 15 al domingo 17 de noviembre, en Plaza Mayor.

Esta es la séptima edición de la convención, y como parte de su participación en Comic Con Medellín, Cartoon Network traerá a Alexis Moyano, diseñador gráfico, animador, guionista, dibujante y creador de los exitosos programas del canal GUAU y MIAU. El sábado 16 a las 2:00 p.m. y domingo 17 de noviembre a las 12:00 p.m. el talento argentino dará la charla ‘Me aburro rápido’ donde los visitantes podrán sumergirse en el mundo de la animación y entenderán con mayor profundidad sobre el proceso creativo y la inspiración.

Además, con una fuerte propuesta digital, la marca invita a todos los fans a vivir una experiencia creativa con el mural de Cartoon Network. A través de un grafiti digital, cada niño o adulto creará su propia obra de arte Cartoon y después podrá tomarse una foto con ésta en un photo booth de 60°. A su vez, para complementar la actividad, los asistentes luego recibirán un gif junto con una foto impresa.

Este divertido espacio será una experiencia donde todos los fanáticos del canal podrán usar la creatividad de una manera diferente, tecnológica y con la posibilidad de compartirla en tiempo real a través de sus redes sociales.