MARIA FERNANDA ARISTIZÁBAL URREA, SEÑORITA COLOMBIA 2020

0
648

@mafearistizabalu

Señorita Colombia Maria Fernanda Aristizábal Urrea, nació en Armenia el 19 de junio de 1997. Tiene 22 años. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó.

Una mujer enfocada, soñadora y apasionada. Confía en que puede lograr todo lo que se proponga y motivar a los demás a creer en sí mismos, disfruta pasar tiempo de calidad con su familia y amigos. Es carismática y cálida con los demás, también es trabajadora y luchadora por sus sueños. Considera que su alma, corazón y voluntad son lo que la hacen única.

Lo que más disfruta de su departamento son sus paisajes y atardeceres, la variedad de colores naturales, junto a su belleza y diversidad la inspiran a luchar para preservarlos. La destaca como una tierra cafetera, turística y hospitalaria, que brinda paz, tranquilidad y un aire de felicidad en el corazón de quienes llegan a conocerla. Representó al departamento de Quindío.

Durante el certamen la Señorita Quindío fue escogida como Reina de la Policía y ganó Cuerpo Sano

RUEDA DE PRENSA DE SEÑORITA COLOMBIA POSTERIOR A SU CORONACION 

 MOMENTOS  ESPECIALES  SEÑORITA COLOMBIA 2020 EN EL CONCURSO

Agradecimientos a: Concurso Nacional de Belleza – Equipo de comunicaciones Entrevista Wilson ortiz @wilsonortizchuchu. Fotógrafo y camara @andresreinafotografo Hotel Casa Baluarte – Cartagena de Indias https://hotelcasabaluarte.co/habitaciones/ambiente-interior/

DEJA UNA RESPUESTA