[youtube https://youtu.be/iCZfYT9_-Zs]

Tras batallar  en silencio con un cáncer que lo mantuvo alejado de los escenarios por un buen tiempo en su país,  regresa más sarcástico y picante que nunca el humorista venezolano Emilio Lovera, para recargar toda su energía con un fascinante show, en el que contagiará de risas con sus anécdotas, imitaciones  e historias a todos los asistentes. La cita será el próximo 24 de Noviembre a las 6 de la tarde en el Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.

Dotado con un talento extraordinario para imitar a grandes personajes de la política mundial, el público tendrá la oportunidad de olvidarse por un rato de las inclemencias por las que pasa su país o por las que pasa siendo emigrante.  Sus rutinas de humor y su voz serán las protagonistas de la noche, pocas veces se tiene el privilegio de ver a diversos artistas, de los más variados estilos musicales, reunidos en una misma tarima y personificados por una misma persona.  Por eso, Emilio Lovera combina su talento humorístico y su capacidad vocal para ofrecer al público de BOGOTA un repertorio cargado de risas y muchas sorpresas.

Evento cargado de humor que es  el aderezo perfecto para una hora de merecido disfrute en medio la crisis que atraviesan nuestras naciones. La gente quiere reírse, o mejor dicho, la gente  necesita reírse y la comedia sigue siendo el mejor  recurso para olvidar, pero también para reflexionar.

En estos tiempos de crisis e incertidumbres, el humor se revela como un extraordinario bálsamo para hacer frente a las inclemencias políticas, económicas y sociales.  Cualquier aspecto de nuestras vidas, por muy trágico que sea, siempre tendrá su lado cómico, y si nos acercamos a éste sin prejuicios, seremos capaces de tolerarnos mejor a nosotros mismos y a los demás. El Humor siempre hará más fácil la convivencia en un país cada vez más individualista, hostil y extraño.