DISTRITO SALVAJE REGRESA EL 8 DE NOVIEMBRE

0
654

@netflixlat 

La serie protagonizada por Juan Pablo Raba y Cristina Umaña llega a la plataforma para su segunda y última temporada 

 ¿Por qué Caldera volvió a llamar a Yei Yei? ¿Yei Yei y Giselle volverán a trabajar juntos? ¿A dónde huyó Apache? y ¿Cuáles son los intereses de Caldera con la candidatura de Daniela León? son algunos de los interrogantes que serán respondidos este 8 de noviembre con el estreno de la segunda y última temporada de Distrito Salvaje, serie protagonizada por Juan Pablo Raba y Cristina Umaña. 

En el reparto de la segunda temporada de Distrito Salvaje continúan Juan Pablo Raba (Narcos, 7 Años, Peppermint, Six), Cristina Umaña (Narcos, El Capo, Sala de Urgencias), Juan Fernando Sánchez (Bolívar, Malcriados, Correo de Inocentes), Paula Castaño (Empeliculados, Chepe Fortuna), Camila Sodi (Luis Miguel La Serie, Señorita Pólvora, Camino A Marte), Christian Tappan (Narcos, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, El Señor de los Cielos). 

Adicionalmente, llegan Susana Torres (María Magdalena, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, Las Juanas), Estefanía Piñeres (La Ley del Corazón, 2091, Mamá También), Sebastián Eslava (Siempre Bruja, La Niña, Paraíso Travel), Diego Cadavid (Nicky Jam: El Ganador, Ingobernable, El General Naranjo) y Víctor Hugo Morant (Historia de un Crimen: Colmenares, Dejémonos de vainas) entre otros talentos colombianos.  

Filmada en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, la segunda temporada de Distrito Salvaje fue escrita por Cristian Conti, Esteban Orozco, Fernando Navarro, Nicolás Serrano y Juan Manuel Romero, y dirigida por Carlos Moreno y Andrés Beltrán. Cristian Conti, Andrés Calderón y Juan Pablo Raba se desempeñan como productores ejecutivos. 

La segunda y última temporada de esta serie de acción contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe. 

DEJA UNA RESPUESTA