[youtube https://youtu.be/P-DbFNWQrVQ]

@teatrogaleriacafam

Buscando posicionarse como uno de los principales escenarios para importantes artistas a nivel nacional e internacional, el Teatro Cafam se complace en presentar el show “El Día Que Me Quieras”, un espectáculo que fusiona lo mejor de la cultura porteña en una puesta en escena que hará vibrar a los espectadores, con canciones tradicionales y contemporáneas interpretadas en vivo por la orquesta Tango Sexteto y la compañía artística Salsa Viva Tango Vivo, los próximos 1 y 2 de noviembre de 2019. 

 “El Día Que Me Quieras” es un show que se vive en 4 momentos, en los cuales se muestra la evolución dancística de géneros como el Tango, Milonga, Vals, Fox, entre otros, a través del tiempo y paralelamente se vive una historia de Amor. 

La primera parte es Arrabal (el encuentro): representa los inicios del Tango, diversas situaciones y conflictos de seducción característicos de la época, plasmados en coreografías en un estilo arrabalero que darán inicio al encuentro de amores. La segunda, ensueño (el enamoramiento): está recreada en un ambiente de fantasía que tocará fibras a través de bellas coreografías y música que evoca la época de grandes valses. 

La siguiente parte es Tango Vivo (la consolidación): se vive la consolidación de un Amor en analogía con la época dorada del Tango y sus canciones más representativa que plasmarán los momentos más bellos y dramáticos del Tango en intensas coreografías. Y el cuarto momento es Piazzola (la evolución): refleja cómo la evolución en una relación ayuda a romper la monotonía de lo tradicional. La música es del Artista Astor Piazzola, donde interpretaremos temas como: Libertango, Lo que Vendrá y Oblivion.

Esta obra, interpretada por dos de las mejores voces argentinas y con coreografías fascinantes, contará con más de 25 artistas en escena que permitirá a los espectadores vivir un recorrido por estos diferentes estilos. 

 
 
Tipo de evento: Danza y música en vivo
Fecha: viernes 1 y sábado 2 de noviembre de 2019