[youtube https://youtu.be/Tjj_8z1Rd9g]

@canalrcnoficial

El próximo miércoles 23 de octubre a las 10:00 p.m., llega al Canal RCN, Nuestra Tele, Enfermeras.

Enfermeras es una serie dramática que recrea el universo de los hospitales públicos latinoamericanos a través de la mirada femenina de las enfermeras. Es una historia de mujeres en la que María Clara, su protagonista, es la encargada de conducir la trama principal: una historia de amor llena de altibajos. Un matrimonio fallido, el divorcio, la crianza de sus dos hijos y el reencuentro con el amor cuando se enamora de un hombre menor que ella.

El día a día de Enfermeras ofrece, además, una visión íntima y cotidiana de un grupo de profesionales que tejen estrechas relaciones de afecto entre ellos y sus pacientes, pero también de intrigas y envidias, además de los retos a los que se enfrentan para salvar la vida de sus pacientes, y en ocasiones, sus propias vidas.

Cada episodio estará soportado por un caso específico que se resuelve en el mismo capítulo, mientras la trama principal avanza ligada a esas historias particulares. Enfermeras explora las dificultades y logros de un gremio de profesionales poco reconocidos, muy solicitados, pero mal remunerados que intentan sobreponerse a sus propios problemas para ofrecer lo mejor de sí a pesar de sus conflictos familiares, laborales, sus rivalidades, amores y desamores.

ELENCO:

…………Diana Hoyos                     Sebastián Carvajal            Julián TrujilloRojas
…………interpreta a                 …     interpreta a         ….            interpreta a
…….María Clara Rodríguez                Carlos Pérez         …               Álvaro

 

……….Luis Velasco  …………..……..Nina Caicedo  ….….……..….….Pedro Palacio    ……… ………….interpreta a    ………  ………interpreta a    ……. ……………interpreta a    .……. .  ……….Manuel Castro.………...….Sol Angie Velásquez ……....…….Román Duarte

Viña Machado
interpreta a
Gloria Mayorga