De manera exitosa culminó Belleza y Salud 2019, la celebración más importante de Colombia en torno a la industria de la belleza.

Las actividades que se desarrollaron en el marco de la feria, se destacaron como un gran atractivo para expositores y visitantes que participaron activamente. Más de 200 inscritos en la primera versión del certamen “Guerra de Pinceles” y más de 180 participantes en la tercera edición de la reconocida “Batalla de Barberos”, hicieron que estos dos escenarios brillaran gracias a las demostraciones de habilidades de los competidores.

Por su parte, 450 expositores nacionales e internacionales, dieron a conocer las últimas tendencias, lanzamientos e innovaciones del sector para el mercado colombiano, el tercero más importante para la industria cosmética en Latinoamérica.

La participación internacional estuvo conformada por representaciones de Brasil, China, Cuba, España, Estados Unidos, Italia, República Dominicana y Rusia, exhibiendo así, la oferta más destacada de la industria para el mercado colombiano y generando una plataforma para la generación de negocios con profesionales nacionales del sector.

Asimismo, se llevó a cabo el Congreso de Estética que año tras año tiene lugar en Belleza y Salud y se presentaron novedades como la micropigmentación oncológica y soluciones capilares para pacientes que padecen de cáncer. Múltiples alternativas y tendencias en maquillaje, cuidado capilar y de la piel, productos naturales para el cuidado tanto de hombres y mujeres, última tecnología para los profesionales de la belleza, entre otros;  fue lo que encontraron los visitantes a esta XVIII edición de Belleza y Salud.

En la XVIII edición de Belleza y Salud visitantes, espectadores, expositores y participantes de la feria, ratifican que este es sin lugar a dudas el centro de tendencias, innovaciones y actualización más importante de la industria en Colombia.

COSMÉTICOS BARDOT 

“Belleza y Salud es una feria que año tras año ha ido consolidándose, es por esto que decidimos participar en este escenario que ha permitido que los visitantes conozcan las últimas tendencias que ofrece nuestra marca, además de captar nuevas consumidoras y mostrarles todo un portafolio para las diferentes necesidades que exige el mercado. Nos emocionó mucho haber participado en una feria que reúne todo lo mejor que una mujer contemporánea necesita”, afirma Tatiana Navarrete, directora de mercadeo de Cosméticos Bardot.

[youtube https://youtu.be/87P7ynboKm4] 

Tendencias, nuevos productos y el lanzamiento de su tienda virtual es lo que podrán encontrar los asistentes en el stand de Bardot durante la versión XVIII de la Feria Belleza y Salud 2019, que se realizará del 2 al 6 de octubre 2019.

La tradicional marca de cosméticos colombiana, reconocida por sus productos con componentes naturales y con 80% de su portafolio vegano,   los visitantes fueron  testigos del lanzamiento de dos nuevos productos de la línea facial y encontrar todo el portafolio de Bardot, el cual está referenciado en más de 370 productos.

 

“En la Feria Belleza y Salud presentaremos la BB cream hidratación perfecta 10 en 1  de nuestra colección Bardot Authentic, ya que brinda más de 10 beneficios a la piel y viene con un toque de color, lo que hace que además de ser una base de maquillaje tenga unos diferenciadores únicos”, reveló Navarrete.

De igual manera, se hizo el lanzamiento de un polvo compacto High Definition – HD, que le dará un muy buen cubrimiento a la piel, sin hacerla ver pesada. “La tendencia es un maquillaje sin tanta carga y con este polvo HD las personas que lo usen podrán notar que además de dejarles un hermoso color mate, también sus pieles se verán hidratadas, frescas y lozanas”, recalcó la directora de mercadeo. 

Bardot  también hizo  lanzamiento oficial de su tienda en línea, la cual tendrá un concepto de ‘Shop the look’, es decir, donde las usuarias que ingresen a la plataforma encontrarán no solo venta de productos sino también un asesor virtual  que aconsejara las últimas tendencias. 

“En nuestro canal virtual no vamos a vender productos individuales, tendremos un asesor virtual que le dirá a la consumidora, tras responder 5 preguntas ligadas a su estilo, qué es lo que realmente le va bien y cuál será su look indicado. De esta forma, se le ofrecerá un look de maquillaje, y por dicha comprar podrá acceder a un tutorial a través de un video y una tarjeta con el paso a paso del look que compró”, destacó Tatiana Navarrete.

RODHER Y SU COLECCION COSMOPOLITAN
 
[youtube https://youtu.be/Fyf1YRHuTT4]
 

RODHER presenta la colección COSMOPOLITAN,  una colección inspirada en las mujeres  que tienen  una personalidad abiertaa diferentes representaciones culturales, que no tienen miedo de probar nuevas experiencias y  animarse a experimentar la moda como un juego libre y creativo, en el que el objetivo principal es que encuentre su propio estilo, sintiéndose respaldada por una marca que genera moda y tendencia de manera elegante, sofisticada con un mix de colores ,  texturas y detalles que hacen que  cada tono de la colección  te haga tener un look diferente para cada ocasión.

La colección  SEXI 195 Este es un tomo que está inspirada en una mujer atractiva seductora, sensual y segura de sí misma.

FASHION 196 Este tono está inspirado en una mujer atentica que siempre va a la vanguardia de las tendencias de moda.

DRESS CODE 197 Este tono está inspirado en esa mujer que se rige bajo un conjunto de reglas a la hora de vestir, es una mujer perspectiva que sigue las normas sociales y varia el tono de sus uñas según la intensión.

90-60-90 CODIGO 198 Este tono está inspirado en una mujer apasionada, decidida e imponente, que siempre están en búsqueda de la perfección y de cumplir sus objetivos laborales y personales.

VINTAGE CODIGO 199 Este tono está inspirado en una mujer romántica que reconoce el valor a la moda del pasado sin dejar de vivir las tendencias del presente 

MASGLO RINDE HOMENAJE AL AMAZONAS

La marca de esmaltes colombiana Masglo cautivo a todos los asistentes con sus diseños exclusivos, novedosos y creativos. Es así como las uñas pasaron de simples partes del cuerpo a verdaderas piezas artísticas, con diseños que evocarán novias, maléficas y unicornios, gracias a técnicas 3D. Además, a través de las pinceladas de los esmaltes se homenajeará al Amazonas, pulmón del mundo y uno de los ecosistemas más importantes del planeta que está siendo amenazado.

[youtube https://youtu.be/mc9X2xRHbD4]
“El nail art extremo hace referencia a uñas de fantasía y show. Para este año, Masglo se inspiró en el Amazonas, tomando el color, la biodiversidad, lo mágico de nuestra naturaleza y plasmándolo en miniatura con acrílicos de las colecciones Tentación, Pasarela, Neón y Fiesta. Actualmente el enfoque es el cuidado de la Tierra y Masglo propone participar con este homenaje”,  afirma, Diana Ortega, coordinadora de capacitación de Masglo.
LOS CUIDADOS DEL CABELLO 
[youtube https://youtu.be/vE9_jW-_fKU]