UN TORNADO DE TIBURONES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A LA PANTALLA DE SYFY

0
247

@syfyla

Llega a la pantalla de Syfy la saga de cine televisivo que ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de la ficción y la comedia. No te pierdas “Sharknado”: Un huracán inunda las calles de Los Ángeles y, como consecuencia, cientos de hambrientos tiburones devoran todo a su paso y siembran el caos en la ciudad. “Sharknado 2: The Second One” Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir. El Domindo inicia con “Aletamiento Global” Con gran parte de Estados Unidos en ruinas, el resto del mundo espera un sharknado global. Fin (Ian Ziering) y su familia viajan por el mundo para evitarlo y finaliza con “El Ultimo Sharknado: Ya era hora” Fin lucha heroicamente contra los tiburones del mundo, pero ahora debe enfrentarse al último selaquimorfo: el viaje en el tiempo.

Sábado 05 y domingo 06 de octubre a partir de las 10:00pm.

Aquí te contamos algunas curiosidades sobre la película:

  • En la tercera entrega queda en duda la vida de April (Tara Reid), cuando los restos de un transbordador espacial se dirigen directamente hacia ella. La cadena SyFy realizó una intensa campaña para que sea la gente quien decida su futuro con el hashtag #AprilLives o #AprilDies”. 
  • Grandes celebridades la descubrieron mientras hacían zapping y empezaron a comentarla por twitter convirtiéndola en tendencia mundial.
  • Las anteriores sagas se han realizado en locaciones como Los Ángeles, Nueva York y La Florida. En esta ocasión su locación será en Las Vegas.
  • Durante la producción de la película se hizo uso extensivo de “Gloogle Glass” para mostrar una realidad aumentada en las escenas de tecnología.

 

DEJA UNA RESPUESTA