DIEGO MARADONA POR ON DIRECTV

0
399

@directvla

DIRECTV emitirá en exclusiva en su canal OnDIRECTV (201 y 1201 HD) y en la plataforma de streaming DIRECTV GO, el documental DIEGO MARADONA”. Dirigido por Asif Kapadia, realizador de Senna (BAFTA a Mejor Documental) y Amy (Oscar a Mejor Documental), cuenta con más de 500 horas de material audiovisual del deportista nunca visto. El documental retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.

Finalizado el documental, OnDIRECTV pondrá en pantalla “LA PELÍCULA: MARADONA X ASIF KAPADIA”, un programa especial conducido por Juan Pablo Varsky. Una mirada en profundidad a la película dedicada a Diego Maradona, con entrevistas exclusivas y la palabra del premiado director británico Asif Kapadia. También estará disponible en DIRECTV GO. 

De esta manera a través de su señal OnDIRECTV la compañía reafirma su apuesta por el género documental, las biopics y contenidos basados en historias biográficas luego de la emisión exclusiva del multipremiado Amy en 2015 y de documentales como “The Clinton Affair”, “The Kennedy Files”, “Pope, The Most Powerful Man in History”, “Weinstein, The Inside Story”, “Harry & Meghan: A Very Modern Romance” o “The Vietnam War”. Asímismo, la película “Messi” y el ciclo “Alma de Potrero” con entrevistas a los jugadores que dejaron una huella en la Selección Argentina, que se emitieron por DIRECTV Sports.

 

DIEGO MARADONA

Miércoles 2 de octubre

21:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:30 hrs. Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA