[youtube https://youtu.be/kLH4iyZWexA]

@santy.oficial 

SANTY,  es bogotano, joven artista del genero urbano. Comenzó su carrera musical a los 14 años, realizando composiciones de diversas canciones que se irán dando a conocer conforme se desarrolle su carrera artística.

Cantante y compositor que ha tenido formación profesional y técnica, estudió ingeniería de sonido y composición comercial en la Universidad Pontificia Javeriana, y sigue  fortaleciendo su voz en técnica vocal.

Ahora presenta su sencillo titulado ´¨TÚ SI QUE SABES¨, una canción que habla sobre amor con un poco de picante habla de un amor real con  sensualidad y pasión.

En el tiempo que lleva como cantante y compositor  ha trabajado con varios artistas del genero y una de sus primeras guías  es  el cantante de música urbana “Buxxi”,con quien trabajó un año,  de esta alianza  salió  su primer sencillo ¨Queriéndote¨,  una canción de reggaetón con un poco de cumbia la cual habla de un amor verdadero un amor de los que hoy en día están muy escasos, esta canción salió el 4 de febrero de 2019.

[youtube https://youtu.be/Ar0YlyF-Mzg]

Este nuevo cantante sigue componiendo y con la ilusión intacta de ser uno de los fuertes de este genero musical.