[youtube https://youtu.be/Ka6Sl-Gs18w]

El escenario del teatro Vive Astor Plaza le da la bienvenida al grupo SUPER TROUPERS y su espectáculo que hace homenaje a la popular banda musical “ABBA”, para revivir con las canciones de los maravillosos años 70.   conformado por el músico y presentador César Escola, la cantante y humorista Luz Amparo Álvarez, El productor musical y compositor de Maía. Ricardo Prado y la cantante publicitaria Connie Medina,

Super troupers hace una puesta en escena moderna y ágil de las mejores canciones del exitoso grupo y temas como:

  • Chiquitita,
  • Voulez Vous,
  • Dancing Queen ,
  • Mamma Mía

Entre otros los podrá escuchar con la excelente calidad musical que distingue a estos cuatro artistas, además, de la coreografía dirigida por Ricardo Sánchez ( dir. Coreográfico de Bailando por un sueño) y el acertado vestuario del reconocido diseñador cartagenero Ricardo Piñeres.

Abba fue un grupo de música pop de los años 70 que se convirtió, en parte de Europa y el resto del mundo, en la banda más popular y exitosa de aquella década. Estaba conformado por 2 parejas de músicos suecos: Benny Andersson y Anni Frid Lyngstad, y, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Con las iniciales de sus nombres formaron la palabra Abba. Su música se caracterizó por el llamado “Muro de sonido”, técnica que consistía en la superposición de varias armonías hasta crear el sonido deseado. “Súper Trouper” es el nombre del último álbum del grupo que se separó en 1982 por la disolución de los dos matrimonios.

Luz Amparo Álvarez

Cantante, Actriz y humorista.

Actualmente directora del teatro Vive Astor Plaza

Inicio su carrera humorística al lado de Crisanto Vargas vil en el manicomio de vargasvil, hizo parte de reconocidas agrupaciones musicales antioqueñas en las cuales se inició como cantante y baterista. En 1996 conformó el elenco fundador del programa radial la zaranda y el Cocuyo de RCN. También conformó  el equipo artístico de la banda francotiradores del canal RCN. Fue ganadora del reality el factor x la batalla de los Estrellas y fue protagonista del musical de broadway la tiendita del horror. Con su show cómico musical Que Dios nos ampare, ha recorrido un sin número de escenarios en Colombia y otros países. Jurado de yo me llamo del Canal Caracol. en su canal  de Youtube esta su reciente canciòn ALGO DE TI .

Ricardo Prado.

Autor, compositor y productor de artistas

Actualmente Director del teatro Vive Astor Plaza

Autor de más de 1.500 bandas sonoras publicitarias, especialista en atmósferas musicales para piezas audiovisuales, productor de artistas como: Maia, Amparo Sandino, Quarto Aparte y Emilio José. Ha compuesto éxitos musicales para las novelas: La costeña y el cachaco, Amores Cruzados y la Ex de canales como Caracol, RCN, Telemundo y Globovisión. Con Maia ganaron disco doble platino y disco de oro, ha ganado más de 20 premios en festivales nacionales e internacionales. recientemente lanzo la versiòn de ingenuidad y participo como productor musical de la cancion CANELA interpretada por Cesar Mora y Diana Angel.

César Escola.

Presentador, director musical, colombo-argentino

Pianista que llegó a Colombia a participar en varios musicales, incluyendo Sugar, protagonizado en Argentina por Susana Giménez y producido en Colombia por David Stivel. se quedó, enamorado del país, de la gente. Jurado de Yo Me Llamo. y actualmente Coach de la voz Kids 2019

Connie Medina

Cantante publicitaria

Desde muy pequeña canta profesionalmente y hoy son miles las piezas publicitarias que cuentan con su voz, una de las voces comerciales más apetecidas y reconocidas del medio no solo como cantante sino también como locutora, entrenadora vocal de varios artistas de televisión, su voz se encuentra actualmente en múltiples campañas publicitarias de Colombia y el exterior..