¿SIGUIENTES TRES ELIMINADOS DE MASTERCHEF CELEBRITY?

0
694

 

A petición de todos nuestros seguidores de los programas de concurso, les podemos contar que los  siguientes  en salir de la competencia en  su  orden son  una vez fue eliminado

1. CHECO ACOSTA (@checoacosta)
 
Alcibiades Antonio Acosta más conocido como ‘El Checo Acosta’, adquirió su apodo gracias a su padre Alci Acosta, quien lo comparaba constantemente con un futbolista que se llamaba así. El cantante soledeño ha llevado en alto el género tropical, la cumbia, la salsa y las baladas desde 1985. En su lista de reconocimientos suma nueve ‘Congos de Oro’ y tres nominaciones a los ‘Grammy Latino’. A sus 54 años, ha lanzado aproximadamente 23 discos y diversas colaboraciones con artistas como Silvestre Dangond y Grupo Niche. 

Los siguientes TRES eliminados serán :

2. PEDRO PALACIO (@palaciopedro)

Actor y modelo barranquillero. Su primera aparición se dio en el reality Protagonistas de Novela en 2002 y posteriormente solo recibió buenas noticias pues ya tendría un papel “La costeña y el cachaco” del Canal RCN. Esta actuación le otorgó un premio TvyNovelas a ‘Mejor Actor Revelación’ y disparó su carrera a otras producciones y otras disciplinas en los últimos años. Desde entonces, tenido papeles antagónicos y de reparto en series como  “Pambelé” y “Casa de reinas”.

 

3. MARIANA GÓMEZ (@marianagomez)

Nacida en Medellín, Antioquia, es una actriz y cantante colombiana. Ha pertenecido a producciones como ‘La Ley del Corazón 2’, entre otras. En 2015 presentó su sencillo ‘Mi mejor regalo’ del género pop, evento que la hizo incursionar formalmente en campo de la música.

 

4. MARU YAMAYUSA (@maruyamayusa)

La carrera actoral de Maru Yamayusa inició por un golpe de suerte en “Los de al lado” cuando demostró sus capacidades en el escenario y logró el rating más alto en la historia del programa. Esta eventualidad la hizo merecedora de dos premios TvyNovelas que se sumaron a sus diversos reconocimientos por su actuación cómica en “Dejémonos de vainas” como Josefa Chivatá, la empleada de la familia Vargas. Su humor y cordialidad son imposibles de ocultar pues su ascendencia japonesa hace de ella, una mujer muy particular.

 

DEJA UNA RESPUESTA