[youtube https://youtu.be/v5La2zaRuKw]

A PURO TANGO se ratifica como patrimonio cultural de los colombianos. Esta reconocida compañía latinoamericana celebra con su público 18 años de sueños, bailes y músicas; llevando lo más fascinante de este género a escenarios de 15 países en 3 continentes. Un espectáculo inédito e irrepetible, que se presentara en única presentación, en la capital  el próximo 28 de Septiembre a las 8 de la noche, en el escenario del Teatro Jorge E Gaitán.

Antes de su gira por Europa los tricampeones mundiales de tango sorprenderán a sus fanáticos con un viaje poderoso por el pasado, el presente y el futuro del tango. A PURO TANGO se reinventa como nunca para demostrar por qué han sido ovacionados en escenarios de Estados Unidos, Argentina, Egipto, Rusia, Turquía, México, Honduras, Guatemala, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

17 artistas en escena, quinteto de tango, 5 parejas tangueras y 2 maravillosas voces. Un performance de talla internacional, bajo la dirección general de Sebastián Avendaño, la dirección artística de Andrés Avendaño y la dirección musical de Marco Blandón.

Tango 100% colombiano. A PURO TANGO rinde homenaje especial a su incondicional público, que los ha acompañado de forma frenética y leal. Un espectáculo imperdible que antecede una nueva gira internacional en 2019.