@casaeoficial

Desde el 6 de septiembre el público colombiano podrá disfrutar de esta obra sobre el lado cómico de la obsesión.  

En esta explosiva comedia llegan al consultorio de un afamado especialista seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos. Aunque cada uno espera su turno de manera individual, al parecer todas las citas coinciden en día y hora. Es así como en la sala de espera se encuentran un hombre mayor, que sin darse cuenta y de manera compulsiva lanza insultos e improperios; una mujer aterrorizada por contraer enfermedades; un taxista que calcula todo a su paso; una joven que repite dos veces cada frase; un diseñador de videojuegos que teme pisar las líneas del suelo al caminar y una mujer que tiene la manía de comprobar y asegurarse de todo una y otra vez. 
La historia se desarrolla en la sala de espera de un consultorio donde supuestamente los atenderá el ‘Dr. Cooper’, pero su vuelo viene retrasado por lo que su asistente, encarnada, les aconseja esperar.  Cada uno de sus TOCs se empieza manifestar llevando a algunos a la despesperación. Este montaje ha sido reconocido como uno de los más exitosos del teatro mundial. 
Con el paso del tiempo van a apareciendo juegos entre ellos que evidencian los trastornos de su personalidad de una manera hilatante con momentos y diálogos absurdos y mucha intriga. Coprolalia, palilalia, aritmomanía, nosofobia, son algunos de los TOC de los personajes que hacen parte de esta pieza teatral que, nos muestra en tono de comedia, la locura del día a día al que estamos expuestos. Manías y fobias llevadas al extremo sobre las tablas, en un temporada enmarcada en el éxito mundial y que, regresa a Colombia de la mano de un elenco variado y talentoso que incluye a Fernando Arévalo, Milton LOpezarrubla. Endry Cardeño, Ana María nchez, Caterin Escobar, Fabian Mendoza, Michelle Rouillard, Mariana Medina y Andrés Toro. 
‘Toc Toc’ es una obra de teatro que fue escrita por el dramaturgo francés Laurent Baffie; 
       

Laurent Baffie (El dramaturgo)

Actor, director y dramaturgo francés, nacido en Paris en 1958, Laurent Baffie también ha sido conductor de programas de radio y televisión. Dejó sus estudios escolares en cuarto año para estudiar contabilidad. Sin embargo, muy pronto decidió dedicarse a su pasión: la escritura teatral. Desde 1985 empezó a actuar en el programa de televisión “La Clase” y luego en “Bouvoir d’en rire” y “Les Nuls”. Ese mismo año escribió algunas piezas cómicas para el famoso comediante Jean-Marie Bigard. En 1990 se lanzó como presentador en Fun Radio y prosiguió en las emisiones de Thierry Ardisson hasta 2006. En el año 2001 empezó a dirigir con la obra de teatro “Sexo, chanchullos y cultura general”, que rápidamente se convirtió en éxito. En 2003 dirigió su primera película “Les clefs du bagnole” pero no le fue muy bien con la crítica. En 2005 dirigió su obra teatral “Toc Toc” logrando el éxito y el reconocimiento mundial. Hoy “Toc Toc” se representa en distintos lugares del mundo, y Laurent Baffie continúa cosechando aplausos como director y conductor de cine, teatro y televisión. 
EN TEMPORADA
TOC TOC 
Desde el 6 de septiembre hasta el  23 de diciembre 
VIERNES Y SABADO
Hora: 8:00 pm 
Sala: Alrequín 
Lugar: Casa E Multiplex Av Cra 24 #41-69 Parkway la soledad. 
Elenco: Fred: Fernando Arévalo Camilo: Milton Lopezarrubla Blanca: Endry Cardeño María: Ana María nchez Lilí: Caterin Escobar Nacho: Fabian Mendoza Asistente: Michelle Rouillard / Mariana Medina Autor: Laurent Baffie Versión en Español: Julián Quintanilla Dirección: Javier Méndez Asistente de Dirección: Mariana Medina Diseño de escenografía: Juan Fernando Pérez Música: Pablo Trujilllo Producción General: Casanovas Producciones Productor: Mariano Bacaleinik Productor Ejecutivo: Manuel Sepulveda

DEJA UNA RESPUESTA