[youtube https://youtu.be/UuogNMrP-0k]

@ventinoficial

Ventino, la agrupación musical femenina más influyente de Latinoamérica, llega al Teatro Cafam para celebrar amor y amistad en un concierto desconectado los próximos 14 y 15 de septiembre. 

Ventino ha logrado consolidarse como la banda de pop más poderosa en distintos países como: España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia. Entre sus logros destacan: un contundente Sold Out en el Lunario de CDMX, el gran éxito en el Coca Cola Music Experience on the Beach en Málaga y la invitación por el embajador de Colombia en Estados Unidos para cantar en la Casa Blanca en Washington DC. En su gira por Colombia recorrieron Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, en esta última ciudad con 3 exitosos Sold Out.

En esta ocasión, el Teatro Cafam vivirá una experiencia única junto a Ventino, de una forma más íntima, recorriendo su trayectoria musical en un show acústico que estremecerá los sentidos con canciones como Andan diciendo, Me equivoqué, Yo te quiero más, Ya te perdoné, entre otras.  

La combinación entre bailarines, música en vivo y artistas invitados harán de esta puesta en escena una experiencia inolvidable para todos sus fans. 

 

Tipo de evento:Concierto

Fechas:14 de septiembre – 8:00 p.m. 

    15 de septiembre – 6:30 p.m. 

Edad mínima:7 años 

Boletas desde:$98.000