COLECCION ANDREA SERNA PARA TOUS

0
929
Andrea Serna, embajadora de TOUS en Colombia, presentadora y modelo, firma una cápsula para TOUS inspirada en la cultura precolombina compuesta por varios pendientes, una esclava y un anillo. Piezas en plata de primera ley vermeil con efecto martillado y gemas de colores como la amazonita, el ónix, el lapislázuli y la malaquita construyen el particular universo de la colección.
 

Andrea Serna ha captado el alma de la marca para transportarla a las raíces de su Colombia, componiendo una cápsula que tiene por protagonistas varias candongas XXL, la pieza de joyería con la que Andrea se siente más identificada y que completan muchos de sus tan alabados looks.  

Aunque las piezas forman parte de un todo, con los mismos elementos y acabados, cada una de ellas mantiene una fuerza y entidad propia que hace que Andrea Serna para TOUS sea una colección de joyería que potencia el concepto de combinación y mezcla. En concreto, cabe destacar el mix&match de las candongas de varios tamaños con las cuales mediante un sencillo sistema de pernos puedes añadir o quitar aros para crear tu propia joya, convirtiéndote así en el diseñador de una pieza única.

“Estas piezas son para lucir con alegría. Sus tamaños, colores y la facilidad para jugar al mix&match las hacen divertidas y perfectas para complementar cualquier look” – Andrea Serna-.
 
 

“Estamos encantados con el resultado de esta colaboración. Andrea es una persona muy querida en Colombia y es la perfecta embajadora de TOUS gracias a su ternura y espíritu joven. Es por ello que TOUS ha querido sumar su know-how joyero al estilo de Andrea para transformar sus ideas en esta preciosa colección de joyería.”  –Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de TOUS-.

Andrea Serna para TOUS estará a la venta a partir del 5 de septiembre en Tous.com y Falabella.com, así como en las tiendas TOUS en los centros comerciales Unicentro (tienda TOUS y córner TOUS Falabella), Andino y Gran Estación en Bogotá, Jardín Plaza de Cali y Santa Fe de Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA