¡EN SEPTIEMBRE CARTOON NETWORK ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE DC SUPER HERO GIRLS!

0
458
Puede que el mundo las conozca como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, pero las no tan típicas adolescentes Diana, Kara y Barbara, junto a sus amigas superheroínas, tienen mucho más que hacer que proteger a los ciudadanos de Metrópolis de algunos de los más siniestros supervillanos en edad escolar del Universo DC. Después de todo, ser adolescente ya es bastante difícil, entre la escuela, los amigos, la familia y el caos que conlleva la vida social. Pero si agregas superpoderes y una identidad secreta a la mezcla, ¡las cosas se vuelven mucho más complicadas! todos los jueves a las 5:00 p.m., ¡disfruta un episodio nuevo de DC Super Hero Girls por día!.
 
Pero además, reunimos a las heroínas de DC con el escuadrón de superhéroes más alocados, Los Jóvenes Titanes en Acción en un especial épico. Todos los lunes, del 2 al 23 de septiembre, a las 6:00 p.m., sintoniza los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, en los quenuestros héroes se aliarán con una heroína muy especial en el Campamento de Superhéroes. Y no te pierdas la mejor selección de episodios de DC Super Hero Girls y de Los Jóvenes Titanes en Acción, de lunes a viernes a las 1:00 p.m., los sábados a las 2:00 p.m. y los domingos a las 10:00 de la mañana. ¡ Y por si fuera poco, DC Super Hero Girls invaden Otra Semana en Cartoon y CN Anything! Sigue los nuevos episodios de ambos shows en septiembre para descubrir sus apariciones estelares ¡Solo en Cartoon Network!
 
¡Pero eso no es todo! DC Super Hero Girls estrenan SUPERTARDE, un nuevo juego en la web de Cartoon Network Latinoamérica cuya misión es ayudarlas a regresar a casa. Las heroínas adolescentes estaban en mitad de una fiesta de pijama cuando, de repente, ¡los villanos atacaron Metrópolis! ¡Han logrado derrotarlos a todos, pero ahora se les ha hecho supertarde para volver antes de que el Comisario Gordon note su ausencia. ¡Corre, deslízate y utiliza las habilidades especiales de cada una!
 
Además, podrás conocer tu lado más heroico y averiguar a cuál de ellas te pareces más respondiendo el divertido quiz de DC Super Hero Girls que podrás encontrar a partir de septiembre en la web y redes sociales de Cartoon Network Latinoamérica. Además, las chicas invadirán las redes sociales con nuevos y divertidos contenidos. ¿Crees saber todo sobre el show? ¿Quieres cantar junto a ellas? ¡Entonces mantente pendiente deInstagram, Facebook, y el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica a partir del 1º de septiembre!

DEJA UNA RESPUESTA