PITER ALBEIRO, UN HOMBRE EMPRENDEDOR QUE HA LOGRADO SUS SUEÑOS

0
636

@piteralbeiro

PITER ALBEIRO, Un comediante con unas historias de vida, que cualquier ser humano quisiera experimentar pero que también ha tenido  momentos difíciles que era mas fácil llorar que reir.

Fue Teniente de la Policía Nacional  y estando activo fue vinculado a un proceso penal y alcanzó a estar en la cárcel entre junio de 1998 y agosto del 2000, año en que lo absolvieron y lo declararon inocente.

Se vinculo al mundo de la comedia durante 20 años hasta que tomo la decisión de volverse empresario “Creo que nunca cambié el chip, lo que pasa es que me di cuenta que todo en la vida tiene procesos. Cuando a uno le preguntan de niño que quiere ser, uno dice varias cosas, pero con el tiempo se define qué se quiere ser”

Ahora esta al frente de sus empresas en Miami que se encargan de alquilar yates y vehículos a los allí residentes. Además se volvió emprendedor   y esta junto a su esposa Carolina y su hijo como imagen de la Margarina Rama® , líder en el mercado de margarinas y esparcibles, se renueva. Ahora con su concepto de naturalidad llegará a los hogares colombianos acompañado de una nueva imagen con un diseño atractivo, fresco y moderno que resalta su origen vegetal, conservando el delicioso sabor que conocen las familias de nuestro país. Los hogares colombianos pueden encontrar la nueva imagen de Rama ® con el mismo sabor de siempre en todas sus variedades.


DEJA UNA RESPUESTA