[youtube https://youtu.be/Gx4EzfFxh7g]

Hoy en día, padres e hijos conservan la costumbre de aprovechar el mes de agosto para elevar cometas en parques o lugares despejados y apropiados para hacerlo. Por esta razón, Skechers USA Inc, la marca deportiva líder norteamericana, presente en Colombia, invita a las familias para que niños disfruten de esta actividad de manera cómoda con las Skechers S Lights.

Existe una gran variedad de cometas de todos los tamaños, formas y colores que podrán encontrar las familias, además de lugares de entretenimiento como lo es en Villa de Leyva (Boyacá), donde se celebra el Festival del Viento y las Cometas.

Así mismo, Skechers cuenta con la línea de zapatos S Ligths de distintos estilos, colores, luces, brillantes y lo más importante tiene la última tecnología. Estos zapatos son ideales para actividades que requieren de movimiento, además son conocidos por su versatilidad,  perfectos para saltar, correr, jugar y aprovechar el mes de agosto para elevar cometa.

Adicionalmente, gracias a la selección rigurosa de Skechers de los materiales y la innovadora tecnología que emplean hacen que sus zapatos sean un claro ejemplo de un calzado infantil de alta calidad.

Skechers tiene presencia en más de 170 países en los 6 continentes del planeta, brindando lo mejor de su portafolio a miles de usuarios en todo el mundo.