El Canal 1, en asocio con la empresa estadounidense Hemisphere Media Group viene ofreciéndole a los televidentes colombianos entretenimiento, noticias, series y novelas turcas que se han convertido en un éxito total y que los otros canales ahora están implementando en su programación
 
Una gran gama de variedad han disfrutado sus seguidores en estos dos años :
 
GUERREROS
 
[youtube https://youtu.be/AUQgmvAoXK0]
 
GUERREROS: En todas sus temporadas han ido cautivando a los televidentes y muchos de sus participantes se han ganado el espacio en sus corazones y tiene grata recordación  como CUCA, OVIDIO, TEBI, CLAUDA, POTRO, DAHIAN, y ya hacen parte de la memoria de los espectadores. Por allí han desfilado muchos otros participantes que tendrán que hacer la tarea de cautivar y que no los vena como los comodines que entran salen, salen, entran.
NOTICIAS UNO
 
[youtube https://youtu.be/POYbg7vGJLs]
 
Noticias uno es el noticiero numero uno de los colombianos, y esto lo confirman todos los indias catalinas que han obtenido y que los identifica como «La Red Independiente» con la direccion de Cecilia Orozco Tascon y  un gran equipo periodístico han logrado que los fines de semana y festivos a las 8 de la noche  este allí conectados con sus presentadora central Mabel Lara, y esporádicamente  Claudia Cano, Maria Fernanda Navia. En los deportes quien lidera el equipo en la presentación semanal en Noticias CMI Emision Central y Noticias Uno Fin de semana es el reconocido presentador y periodista German Arango quien con su estilo propio sigue transmitiendo lo mejor de los deportes a nivel nacional e internacional.
 
 
NOTICIAS UNO EMISION DEL MEDIO DIA FIN DE SEMANA 
 
[youtube https://youtu.be/06-E1KXokwE]
 
Colonizar el espacio del medio día del Canal 1, es una tarea que asumió en la direccion Carlo Cárdenas y junto a su equipo de trabajo periodístico, colonizo otra forma fresca de contar los hechos, sin tanto amarillismo y buscando no cruzar esa raya de volver relajada la información pero que cautive al televidente. El compromiso de su presentadora Claudia Cano es acercarse cada día mas a la comunidad y que todo lo que le afecto tenga la oportunidad de ser transmitidas y encontrarle alguna clase de solución.
 
LO SE TODO
[youtube https://youtu.be/uwCFjal6J2M]
 
Se inicio en las noches entre semana, pero desde abril optaron por cambiarlo a las tardes, y esto hizo que encontrar otro publico que los ha ido  posicionando y lleguen a la familia colombiana en general, pero la que si logró mostrar una faceta que ya había experimentado ha sido Marbelle, ella con su estilo hace parte del mundo de la información del entretenimiento y ahora desde el otro lado sabe darle el manejo que requiere los televidentes a la hora de enterarse un chisme. La secunda un gran talento como es Ariel Osorio, Elianis Garrido y en ocasiones tienen participación otras presentadoras  que van rotando conforme a los compromisos que adquieren y ellas son Alejandra Serje, Karine Anaya entre otras.
  
 
ACA ENTRE NOS
[youtube https://youtu.be/m3roPbXllLs]
 
 
El espacio mas difícil de consolidar en cualquier canal de televisión son los de las mañanas y lograr estar vigente si que mas, pero esto lo han logrado CARLOS MARIN, ALEXANDRA SANTOS, LEO COCINERO y la Dra CARMEN LARRAZABAL, en los hogares colombianos encienden sus televisores y se disfrutan cada una de sus ocurrencias y propuestas a sus televidentes.
 
Proximamente  los televidentes del canal 1 podrán  disfrutar de   programas. de  NBCUniversal con  quienes se tieneun acuerdo de tres años. Regresara al  prime la  serie El final del paraíso en sus dos temporadas  y el formato musical Los cuatro, entre otros.