QUIERO ENAMORARTE EN TEATRO SANTA FE

0
2148

@teatrosantafeco

En temporada del 9 de agosto al 28 de septiembre

Viernes y sábados 8:00 de la noche 

ESCRITA Y DIRIGIDA POR JUAN RICARDO GÓMEZ.

Ninguna mujer se imagina lo que han hecho sus hombres para llegar a su corazón y conquistarlas, muchos han pasado de la cordura a la locura demostrando que no se tienen límites a la hora de enamorarlas.

Quiero Enamorarte es una comedia explosiva escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, con un gran elenco de actores como: Raúl Ocampo, Juan David Galindo, Pedro Palacios, Orian Suárez, Fabián Valbuena y Alex Adames; la historia de esta puesta en escena se desarrolla en un espacio inesperado que es el punto de partida para que ellos, los hombres, desnuden hasta su alma.

Prepárate para pasar de la sensualidad a la verdad, pero además para reflexionar sobre cómo en ocasiones la vida nos hace tomar decisiones, que, aunque parezcan equivocadas tienen una justificación, “El amor”, Quiero Enamorarte es la comedia en donde las mujeres sin estar presentes en escena son el eje y el motor de esta locura.

PERSONAJES

Orian Suarez: Interpreta a Jorge, un hombre subyugado por su mujer, esa subyugación se debe a que él le ha sido infiel muchas veces, incluso ha tenido hijos por fuera de su matrimonio, es ese sentimiento de culpa el que lo hace volverse trágicamente cómico al tratar de complacer a su mujer.

Juan David Galindo: es Marco, un hombre separado que aún sigue enamorado de su exmujer, su gran frustración es que nunca pudo darle a su familia lo que ellos le pedían económicamente, al final su mujer lo deja y pone a sus hijos en su contra. En medio de su drama se convierte en un hombre patéticamente divertido pues se vuelve capaz de hacer lo que sea para tratar de recuperarla.

Raúl Ocampo: personifica a Alejandro Nieto de Gamboa, el típico hombre que cree que mintiendo sobre su nivel social puede conseguir la mujer que quiera, actualmente está con una de las mujeres más bellas del país, con tal de seguir a su lado tiene una vida de mentiras, vive de apariencias, está endeudado y en este montaje se le descubrirá su realidad.

Pedro Palacio: Es Luis, subgerente del banco y el jefe de Alejandro, es alegre, conquistador, un galán de tiempo completo. Se ufana de que ha dejado muchas mujeres y que ninguna de la talla, pero en realidad son ellas las que siempre lo han dejado, a lo largo de la historia se descubre su pequeño problema.

Alex Adames: interpreta a Mauro, un hombre divertido, sencillo, siempre dice la verdad, humilde pero que con su carisma se ha convertido en el más popular de todos, también ama a su mujer y hace por ella lo que sea, pero al final es quien siempre está analizando todas las situaciones y quien da una gran sorpresa inesperada en la historia causando la envidia de todos los demás.

DEJA UNA RESPUESTA