BOOMERANG ESTRENARÁ NUEVOS EPISODIOS DE MIGHTY MIKE

0
549
Te presentamos a Mike, un pug con sofisticados y refinados gustos que disfruta mucho la tranquilidad de su propio hogar. Mike es el pugtagonista de su propia serie de comedia de animales, Mighty Mike, que estrenará nuevos episodios en Boomerang a partir del martes a las 5:00 de la tarde

 

Ambientada en el hogar de la familia Mikkelsen, cada episodio de esta hilarante serie de comedia mira el caos desarrollarse cuando las otras mascotas, incluyendo un trío de latosas tortugas, un no tan inocente gato, y unos locuaces mapaches llevan a cabo cantidad de travesuras cuando sus dueños están fuera de casa. Desde deslizarse en las escaleras hasta colgarse de los candelabros, ¡nunca hay un momento aburrido en esta casa! Al final, depende de Mike salvar la casa y evitar que la destrocen.

Pero este perro tiene más de lo que te imaginas. Cuando no está ocupado salvando su hogar, hace su mejor esfuerzo por impresionar a su vecina canina Cindy. Aunque trata de actuar de manera casual, sus planes generalmente no funcionan. Después de todo, coquetear no es sencillo cuando tu casa es un caos.

Mighty Mike cuenta con un humor al tradicional, mezclado con estilo de animación hiperrealista único gracias al desarrollo de un software especialmente creado para esta serie y la renderización prácticamente en tiempo real de sus divertidos personajes.

¿Podrá Mike tener la vida tranquila que tanto anhela? ¿Logrará conquistar a la elegante Cindy? ¿En qué líos lo meterán los mapaches, las tortugas y el gato Fluffy? ¡Sintoniza Mighty Mike para averiguarlo!

DEJA UNA RESPUESTA