SAMSUNG PRESENTA GALAXY NOTE 10 Y NOTE 10+

0
338

Galaxy Note10: diseñado para dar vida a las pasiones con potencia de otro nivel

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el Galaxy Note10, una nueva línea de smartphones de nivel superior que combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, desde la casa, la oficina o cualquier lugar. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de fieles usuarios de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung ayuda a los usuarios a hacer más de lo que aman.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de mejoras tecnologías. El Galaxy Note10 redefine esta promesa para el fan moderno de Note que usa su smartphone para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel y fluye sin esfuerzo entre ideas y proyectos en cualquier momento”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Independientemente de que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o divirtiéndose con su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor”.

DISEÑO CONSCIENTE PARA UNA EXPERIENCIA DE NIVEL SUPERIOR

Los usuarios del Galaxy Note valoran el poder de un diseño sofisticado: no solo la apariencia y sensación del dispositivo, sino también la experiencia que ofrece. Cada elemento del Galaxy Note10 está diseñado para ser elegante, fino y sin distracciones, de modo que los usuarios puedan concentrar toda su atención en las ideas, proyectos y contenidos más importantes.

DEJA UNA RESPUESTA